Mi Tesoro 6 – Historia que fue Interactiva en el 2018

Mañana habrá un importante anuncio sobre el concurso, he de reconocer, que estoy un poco disgustado por el tema de los plazos de tiempo.  

Recordad que esta historia ya fue escrita en el 2018. Solo estoy recuperando la historia original. Es decir, la historia fue interactiva en el 2018, no ahora.


view-source:https://web.archive.org/web/20180511233905/http://cambiodecuerpocaps.blogspot.com/2018/03/mi-tesoro-6.html


sábado, 10 de marzo de 2018

  Estaba un poco desorientado y adormilado, sentado en aquella habitación desconocida pensaba en que me había sucedido y como llegue aquí.

Como estaba desnudo, más bien desnuda de cintura para arriba, me sentía un poco incómodo con las tetas al aire. Observé que en una silla al lado mío había un sujetador y una blusa rosa. El sujetador encajo sin problemas en mis pechos, con la blusa puesta me sentía muy afeminado puesta que era rosa, nunca había llevado alguna así y menos con escote.



Mis piernas estaban un poco rasgadas, tenía una pequeña benda en la pierna izquierda tapando una herida. Esa caída me destrozo un poco los pies y andar era difícil. Fuí directo a la puerta para salir de aquel lugar, abrí la puerta y salí de la habitación.

Caminando por un pasillo buscaba alguna salida, era un lugar bastante colorido, algún cuadro colgado, varias fotos y bastantes ventanas para iluminar todo el lugar. Ví una puerta al fondo, abrí la puerta y ahí estaba sentada tomando un café, aquella chica que me había ayudado.

Me quedé unos segundos mirándola, no sabía que decirle, antes de que pudiera darme la vuelta y salir de allí me miró y me dijo:

 

- !Eyy&#161  Hola  que tal?. Veo que te encuentras mejor.

 

- Ho...hola. Si mejor estoy si.

 

- Ven aquí, sientate y tomamos un café, te vendrá bien.

 

- Eeeh...vale. (me siento en frente de ella en la silla).

 

- Dime,  como te llamas?.

 

- Alex...eeh...Alexa, Alexa me llamo.

 

- Yo soy Keyla encantada.

 

-Encantado...encantada si. Dime una cosa,  qué hago aquí, donde estoy?.

 

- Estas en mi casa tranquila, te traí aquí ya que te desmayastes y quería ayudarte.

 

- No recuerdo mucho después de que me cayera y me duelen mucho las piernas y mi cabeza.

 

- Te ví caer, con toda la cara en el suelo, pobrecita.

 

- Si ya, gracias por la ayuda aunque,  porque desperte desnuda, y mi ropa?

 

- Al caerte se rompieron un poco. Quedate lo que llevas puesto te queda perfecto y estas muy guapa.

 

-  A sí? (que raro tener su propia ropa puesta, un poco morboso pero bueno). Muchas gracias por tu ayuda.

 

- No hay de que. Toma un café para ti, espero que te guste.

 

- Gracias.

 

Agarré la taza y bebí un poco. Estaba muy bueno y me gustaba su olor. Notaba como mi nariz estaba mucho más despejada, era muy sensible a aquel aroma, parecía que los sentidos de este cuerpo eran muchos mayores que de un tio.

 

  No paraba de mirarla, aquella chica me había ayudado, era muy amable y muy guapa.



 Ella tampoco dejaba de mirarme, me sentía bastante intimidado pero veía que me sonreía y yo pues tambien lo hacía para no parecer inseguro. Nos quedamos varios segundos fijando nuestras miradas, no sabía porque no paraba de imaginarme con ella apunto de besarnos, en cualquier momento, pero no me imaginaba besandola como cual hombre fuí sino como en la rubia cuyo cuerpo tengo.

 

 Para parar un poco aquellos pensamientos tome más del café y me relajé un poco. Sentía cosas muy raras en este cuerpo. Terminando el café me propuse salir de allí:

 

- Gracias por tu hospitalidad y ayuda pero me tengo que ir.

 

- Ah vale vale, que no se te olvide tu móvil. Y llamame si te gustaría quedar en otro momento, te dejé mi número en tus contactos, espero que no te importe.

 

- Sin problemas si.  Donde está la salida?

 

- Por aquella puerta guapa. Nos vemos. Adios.

 

- Adios.

 

 Salí de aquella casa al fin. Estaba impresionado de tener un número de una chica, me gustaba mucho, me encantaba. Pensaba en llamarla en otro momento para quedar o algo, podría sacarle provecho a esta situación.

 

Revisé mi móvil y tenía varias llamadas de Luis. Le había dejado colgado en su casa y además le habló "mi novia" según él. Tenía curiosidad de contarle todo lo que me había pasado. Fuí directo hacia mi casa donde se encontraba mi madre.

 

Llegando al frente de mi casa revise un poco lo que tenía en mis bolsillos de mi falda, bastante cómodo caminar con eso la verdad. Aparte de mi móvil saqué de un de los bolsillos el otro   anillo que aquella chica de la biblioteca se le había caído. Era un poco diferente al que me tenía puesto. No sabía si este segundo anillo provocaría cambiar tambien.

 

Casi en la puerta de mi casa me quité el anillo, volvió otra vez un flash sobre mis ojos y regresé a ser un tio por fin. Pensé por un instante que me había librado de aquella pesadilla, lo que pensé a continuación fue el error que había cometido, !!me había quitado el anillo.

 

 No solo me había quitado el anillo, sino que ya no era esa rubia mona que había sido y mucho peor, !!no podía regresar con aquella hermosa chica&#161 &#161 . Si no regresaba a ser "Alexa" no podría quedar con ella. Estaba muy apenado pero no podía hacer otra cosa que entrar a mi casa y descansar.

 

Entré, salude a mi madre, le dije que estaba cansado de caminar por la zona universitaria y ver las clases que tendré en unas semanas, subí a mi habitación y me acosté en mi cama. Con los anillos en mi mano recordaba todo lo que me había pasado aquel día. Tenía que contarselo a alguien aunque sabía que tendría sus consecuencias que alguien más supiera este secreto mio.

 

 

1.-) Alex manda un mensaje a Luis.                             2.-) Envía un mensaje a Keyla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3