Aviso concurso + Mi Tesoro 7 – Historia que fue Interactiva en el 2018

Dije que el concurso terminaría en julio, y lo mantengo. Amplío por última vez el plazo para enviar vuestros finales hasta el jueves 31 de julio de 2025. No habrá más ampliaciones. 

Recordad que esta historia ya fue escrita en el 2018. Solo estoy recuperando la historia original. Es decir, la historia fue interactiva en el 2018, no ahora.

view-source:https://web.archive.org/web/20180319184227/http://cambiodecuerpocaps.blogspot.com/

Advertencia de contenido: Este capítulo contiene una escena de violencia sexual narrada desde la perspectiva de la víctima. El contenido puede resultar perturbador o herir sensibilidades. Se recomienda discreción.

domingo, 18 de marzo de 2018

Después de descansar un poco de aquel día de locos estaba un poco más relajado. Me levante de la cama para ver si ya estaría lista la cena ya que parecía que había dormido hasta tarde.

Me puse de pie y nada más levantarme un dolor en mi pierna me desgarraba por dentro. Mire mi pierna izquierda y ahí seguía, aquella herida que me había echo al caerme, sin aquella venda que me pusó Keyla. Pero,  eso significa que si sufro cuando cambio de cuerpo tendré las mismas heridas en mi cuerpo original?.

Pensé que podría pasarme algo bastante malo si como mujer sufría algun daño, pero estos anillos son increíbles y   quería saber como usarlos en mi favor, sobretodo para conseguir estar con chicas y, quien sabe, perder mi virginidad como mujer.

Quería ver de nuevo a Keyla, le envíe un mensaje para ver si podíamos quedar al día siguiente, así podría explicarle a alguien de una vez mi pequeño secreto, quedamos en frente de su casa.

Me levante en un nuevo día, lleno de optimismo por quedar con ella, mi dulce flor que me ayudó, fuí directo hacia allí sin pararme por nada. Antes de llegar a su casa decidí ponerme de nuevo el anillo, pensaba que sería mejor contarle la verdad siendo una chica, y que comprendería mejor lo que me había pasado.



Miré en el cristal de un coche para ver mi nuevo yo y no estaba mal. Era una chica bastante linda, como el tipo de mujer que me gusta, no seguía acostumbrado a llevar el pelo tan largo pero habría que acostumbrarse un poco. Vestía un vestido rojo solamente y me sentía un poco desnudo por debajo sin pantalones.

Paseando hasta el punto de encuentro con Keyla persivía el entorno de manera diferente. Me sentía muy bien, lo veía todo maravilloso, no sabría describirlo pero mis sentidos eran distintos. Oler las flores era muy agradable y estando en este cuerpo me sentía bastante cómodo y feliz.

Después de aquel pequeño paseo la ví ahí sentada enfrente de su casa. Creía que estaba esperando a aquella chica rubia que había ayudado pero se iba a encontrar con una buena sorpresa.

Ella me ve venir de lejos, me acerco bastante nervioso y me pongo frente de ella para intentar hablarle.

 

- Hola.

 

- Hola,  te puedo ayudar en algo?.

 

- Eeh...si..si..quería decirte algo.

-  Que quieres decirme?  Y quién eres?.

 

- Eeh...soy...soy...una amiga de Alexa si...tengo que decirte una cosa sobre ella.

 

-  Le ha pasado algo? Quede con ella ahora y la estaba esperando.

 

- No, todo bien. No te preocupes por nada. Eeh...te tengo que decir que ella no es lo que parece.

 

- No te entiendo,  que quieres decir?.

 

- Pues veras,  ves este anillo que tengo puesto en mi mano? Pues hace ciertas cosas como...

 

-  Jose que haces aquí? (Keyla refiriendose a un chico detras mio). No puedes estar aquí ya no estamos saliendo. &#161 Espera que haces! &#161 Noo!.

 

 Ante esas advertencias y gritos que decía ella, me giré para ver que hacía aquel tio detrás mio y lo unico que ví fue su brazo golpeandome con algo en toda mi cara. Caí al suelo y me quede insconciente.

 

Volvía a aquella sensación de estar en una nube cuando me caí en mi anterior experiencia como mujer. Sentía cosas similares pero mis brazos y mis piernas estaban atrapados por algo. No podía moverme con libertad y estaba muy incómodo.

 

Abrí un poco los ojos y ví a Keyla , tenía tapada la boca y estaba atada de pies y manos. Intenté levantarme pero no podía moverme. Mis brazos y piernas estaban también atados.  Qué me había pasado?  Donde estaba?  Porque estabamos "atadas" las dos?.

Me dolía bastante la cara, como si alguien me hubiera golpeado con una barra de hierro. Intenté quitarme las cuerdas que ataban mis manos pero mi fuerza no era suficiente, me sentía impotente en este cuerpo.

 

De pronto la puerta de la habitación en la que estabamos se abrió y entró un chico. Fue direto hacia mí y no quería pensar en lo que quería hacerme. Intentaba decirle que cometía un error pero no me entendía con la cinta en mi boca.

Se sentó junto a mi en la cama donde estaba, y sin decirme palabra tocaba mi cintura suavemente. Yo sabía lo que me iba a hacer pero no podía impedirlo. Siguió subiendo y me quitaba poco a poco el vestido que llevaba puesto. Dios, odiaba esa sensación de no poder hacer nada y la idea de que un tio me fuera a violar.



Mi cuerpo se entumecía y mi rostro se tornaba a horror y sufrimiento. Empecé a llorar por esa idea de que iban a abusar de mi, en este maldito cuerpo de chica endeble, sin fuerzas para escapar.

 

1.-) Keyla intenta escapar.                             2.-) Suena un el timbre de la puerta principal de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3