+++++Mas traducciones+++++
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2014/09/a-lot-to-learn.html
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2017/01/bathing-time.html
whatever2323's Switching Stories
26 de septiembre de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/09/the-trick-that-comes-with-trade.html
"¡Está bien, entonces está decidido!", dijo Marie desde mi cuerpo, mareada, "¡Nos reuniremos aquí en una semana y volveremos a intercambiar!".
Asentí con mi hermosa cabeza nueva y nos separamos, volvimos a nuestros respectivos grupos con los que estábamos. Marie se fue para regresar con mi esposa y mis dos hijos, y yo volví con su hermano pequeño y su madre y su padre. Verás, Marie y yo éramos algo que muy pocos sabían, éramos Comerciantes. Los Comerciantes solo pueden intercambiar cuerpos entre ellos, con nadie más. Pero lo que Marie no sabía es que yo pertenecía a un grupo aún más exclusivo de Comerciantes.
Encontré el grupo cuando descubrí por primera vez mis habilidades, intercambiando cuerpos con mi amigo de la escuela ocasionalmente. Lo usábamos para hacer trampa en los exámenes, gastarnos bromas, acostarnos con las novias del otro, toda esa diversión de intercambiar cuerpos. Unos años después, su vida se fue al traste, cayó en un lugar bastante oscuro y quería salir. Sabiendo que ambos éramos Comerciantes, comenzamos a planear una forma de que él robara un nuevo cuerpo. Era arriesgado, ya que cualquier comerciante puede iniciar un intercambio en cualquier momento desde aproximadamente 4 pies de distancia si el cuerpo originalmente le pertenecía. Fue entonces cuando encontramos un grupo de comerciantes que afirmaban ser capaces de resistirse a un intercambio. Para hacerlo, tenías que engañar esencialmente al cuerpo en el que estabas para que pensara que la mente que lo habitaba es la verdadera dueña del cuerpo.
Habían encontrado una droga de intercambio para hacerlo. Fuma un porro de alguna hierba de intercambio mientras estás en otro cuerpo y la mente se nubla. Para cambiar de cuerpo con alguien cuando fumas Swap Weed, ambas personas tienen que fumar del mismo porro. Entonces, en Swap Weed, cambias de cuerpo a través del intercambio. Simplemente intercambias con otra persona durante tu estado de euforia y luego vuelves a cambiar. La mente inmediatamente piensa que su dueño está de vuelta en el cuerpo. Y ahora, puedes resistirte a un intercambio.
Cuando un comerciante está en su cuerpo original, tiene poder sobre el cambio. Ambas partes tienen que estar de acuerdo con un intercambio mental para poder cambiar. Entonces, si eres el dueño original de un cuerpo, no tienes que intercambiar nada.
Me sentí un poco mal por Marie. Era joven, solo tenía 18 años, y ahora iba a estar atrapada en mi cuerpo de 62 años durante un buen tiempo. La había encontrado en el paseo marítimo, ambos pasamos uno al lado del otro y sentimos el pequeño cosquilleo que sientes cuando sabes que hay un comerciante cerca. Nos miramos, asentimos y luego nos encontramos un poco más tarde en la playa para hablar. Me sorprendió que quisiera intercambiar conmigo. La mayoría de las chicas tan jóvenes y que se ven tan atractivas como ella, no quieren intercambiar conmigo. Supongo que fue después de que vio a mi esposa y le dije que no tenía reservas con que alguien más usara mi cuerpo para tener sexo mientras están en él, que aprovechó la oportunidad.
En ese momento, mi amigo me estaba esperando en su, perdón, apartamento de ella. Ella ya se había conseguido un nuevo cuerpo joven y atractivo. Una increíble morena que la atendió en su antiguo cuerpo en un bar. Ella fue quien me convenció de que me hiciera una mujer después de decirme lo maravilloso que era tener, y cito textualmente, "tetas y un coño".
Sonreí mientras miraba mi nuevo cuerpo, fingiendo ajustarme la blusa para tocar mis nuevos pechos. Saqué el teléfono de Marie y le envié un mensaje de texto a mi amiga, que ahora se hacía llamar Leah. Me sabía su nuevo número de memoria solo para esta ocasión.
Me tomé una selfie rápida y se la envié. Ella respondió rápidamente con una selfie propia seguida de un mensaje de texto.
Sonreí al leer el mensaje de texto de Leah. Recuerdo que mencionó que quería probar a tener sexo conmigo cuando tuviera un cuerpo femenino. Estaba emocionada, y también lo estaban mis nuevas partes. Sentí que mis pezones se endurecían y mi coño comenzó a temblar al pensar en lo que iba a hacer y lo que me harían con este cuerpo más tarde. Suspiré de felicidad, estaba emocionada por comenzar mi nueva vida y mi primer paso fue mudarme con mi nueva compañera de cuarto y amiga con beneficios, Leah.
Comentarios
Publicar un comentario