Última Historia Larga Capítulo 10
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2018/01/messed-up-vacation.html
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2014/12/beer-is-good.html
whatever2323's Switching Stories
30 de mayo de 2023
https://2323switchingstories.blogspot.com/2023/05/must-be-off-part-10-finale.html
Jack echó un último vistazo a la figura dormida de Jamie antes de salir. Habían pasado toda la noche de fiesta en el club nocturno, pero Jack estaba allí por otras razones. Se alisó los pantalones cortos antes de que se abriera la puerta motorizada y salió al frente. Un coche lo esperaba afuera y él se acercó con gusto. El guardia de seguridad le abrió la puerta y le ofreció una mano para que entrara. Jack la aceptó con alegría, saboreando la sensación de ser tratado como una dama.
"Bueno, Jack, muchacho, ciertamente te ha ido bien", dijo una voz ronca mientras Jack se sentaba.
"Es bueno volver a verte, señor Hatch, ¿obtuviste todo lo que te pedí?"
"Seguro que sí. Todo lo que necesito es que cumplas con tu parte del trato después".
Jack sonrió y extendió la mano para ahuecar un pecho.
"Lo haré con gusto".
Charlaron un rato mientras se dirigían a su destino. El señor Hatch era un caballero mayor, de pelo canoso y deshilachado, y con cada año que pasaba su barriga abultada se hacía cada vez más frecuente. Pero era un aliado poderoso que Jack no podía permitirse perder. Si había algo que Hatch tenía, eran conexiones, y Jack se aseguró de utilizar algunas de ellas para iniciar su investigación.
"Me estoy haciendo viejo, muchacho, espero que esta investigación tuya pueda hacer que las cosas cambien rápidamente", dijo Hatch cuando llegaron a su destino.
Jack se inclinó hacia delante, dejando ver algo de su generoso escote.
"Dará frutos, viejo amigo. Encontraremos las respuestas que necesitamos, después de todo", dijo Jack, dándose un golpecito en la cabeza "todo está aquí arriba, y con tu trabajo, seguro que encontraremos las respuestas que buscamos".
"Entonces, ¿quién será mi nueva piel cuando regreses?"
Jack sonrió. —Estaba pensando en otra de las amigas de esta chica. Tiene un tesoro de ricos cabrones que ruegan por que les cambien la mente. Tengo una lista que puedes revisar y elegir de ahí. Tengo la sensación de que estamos a punto de hacer un negocio muy lucrativo juntos.
La puerta se abrió de nuevo y Jack salió al estacionamiento de la prisión. Pasó rápidamente por las puertas y se dirigió directamente hacia donde ella estaba sentada. Los guardias rotaron turnos mientras Jack pasaba. Sonrió, sabiendo que estos eran los hombres de Hatch y que podría decir cualquier cosa y salirse con la suya.
Ver su antiguo cuerpo de nuevo fue todo un viaje, especialmente considerando cuánto tiempo ha pasado dentro de Aubrey.
¿Qué quieres?
dijo Aubrey con veneno goteando de cada poro.
Nada especial,
dijo Jack, sentándose en la mesa frente a ella,
solo necesitaba sacarte un poco de sangre hoy. Necesito averiguar qué es lo que hace que mi viejo saco funcione, ¿sabes?
—¿Por qué? ¿Qué razón podrías tener para hacer esto?
—Bueno, verás, Jack. Mi cuerpo albergaba un gen Switcher inactivo. Cuando me convertí en esta cosa, resultó que lo despertó. Parece que nunca se habría despertado sin mi influencia. Lo que haya pasado me permitió convertirme en un Switcher completo. Te quité tu poder, ¿sabes? Por supuesto, ahora eres un prisionero normal. Pero tenemos que averiguar cómo sucedió todo. Eso es todo.
—Estás loco.
—Increíblemente lindo, quieres decir. Jack sonrió.
Uno de los guardias se acercó a Aubrey por detrás y la pinchó con una aguja.
—¡Qué carajo! ¡Pensé que habías dicho que solo necesitabas sangre!
—Oh, sí, pero necesitamos toneladas más. Vas a ayudarnos a cambiar el mundo, Jack. ¡Y pensar que no podría haberlo hecho sin mí! ¡Literalmente!
Comentarios
Publicar un comentario