+Traducciones+++
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2016/11/magical-night.html
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2014/03/fixation.html
whatever2323's Switching Stories
20 de octubre de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/10/a-misinterpreted-wish.html
Jimmy sonrió frente al espejo, tratando de imitar a Rachel. Aún se sentía raro con todo el asunto. Acordar con Rachel mantenerlo en secreto hasta que pudieran volver a intercambiarse, quiero decir que no todos los días tanto tú como la novia de tu mejor amigo desean que una estrella fugaz escape de tu vida. Entonces, de alguna manera, esa estrella lo interpreta como un cambio de cuerpos.
Jimmy suspiró, mirándose a sí mismo.
"Quiero decir que es genial", se dijo a sí mismo "tener acceso a los senos cuando quiera y poder ver cómo viven las mujeres es intrigante".
Los pequeños y respingones pechos de Rachel mirándolo fijamente eran una vista bastante interesante para un hombre. Jimmy sintió que su nuevo cuerpo se calentaba con la excitación y sus pezones se erguían muy rápidamente, tensándose contra la parte superior de Rachel.
"Mierda, eso es bastante sexy..."
Empezó a considerar sus opciones. Roland, su mejor amigo, todavía estaba en el trabajo, no llegó a casa hasta más tarde esa noche. Además, según Rachel, estuvo solo en casa todo el día. "Sabes, por mucho que no me guste esta situación, ¿cuándo voy a tener la oportunidad de experimentar cómo se siente la otra mitad?", dijo mientras le quitaba la camiseta a Rachel.
1 mes después
"Vuelve a casa, cariño", escribió Jimmy y presionó enviar, enviándole a Roland un desnudo completo. Se llevó la mano al pecho y dejó el teléfono, usando la otra mano para comenzar a masajearse el coño.
"Oh, mierda", gimió en voz alta "Estoy empapado. Mmmmm".
Desde ese primer día en el cuerpo de Rachel, Jimmy se había obsesionado con eso. Aunque pospuso tener sexo con Roland durante unos días, una vez que se rindió, deseó haberlo hecho antes. Sus orgasmos anteriores no se podían comparar con el sexo con Roland, la forma en que sabía todos los botones correctos para presionar en el cuerpo de Rachel siempre lo enviaba a la luna y de regreso varias veces.
Jimmy apenas había comenzado a tocarse con los dedos cuando Roland irrumpió por la puerta principal. Saltó hacia Jimmy y lo tiró al sofá, Jimmy abrió las piernas con entusiasmo listo para recibir la polla de Roland.
Mientras Jimmy yacía boca arriba, perdiéndose en los estertores de la pasión y el placer, se preguntó dónde estaba la estrella fugaz. Donde sea que esté. Mientras otro de los tentadores orgasmos de Rachel sacudía su cuerpo, Jimmy pensó en lo mucho que le encantaría tener la oportunidad de agradecerle a la estrella y, tal vez, incluso desear unas tallas de copa más mientras lo hacía.
Comentarios
Publicar un comentario