Traducciones
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2012/11/final-game.html
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2019/04/slow-transfer.html
whatever2323's Switching Stories
27 de octubre de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/10/the-dangers-of-meditation.html
Amber era una persona muy espiritual. Siempre predicaba sobre la paz, el amor, el poder de los cristales y la meditación. La mayoría de la gente no lo creía. Simplemente acudían en masa a su Instagram por su cuerpo. Sin embargo, todo eso cambió un día cuando estaba meditando al aire libre.
Amber comenzó a sentirse más ligera, casi como si estuviera flotando. Cuando abrió los ojos, ¡se vio flotando de verdad! ¡Había logrado proyectarse astralmente y dejar su cuerpo! Sorprendida por este descubrimiento, Amber se miró a sí misma. Vio su forma fantasmal, era una versión desnuda de ella misma, solo azul y transparente. Amber estaba extasiada, ¡no podía creerlo!
Poco a poco se acostumbró a volar de esta manera y flotó más hacia arriba y lejos de su patio trasero.
Lo cual fue un error.
Su cuerpo actual desocupado se sacudió hacia adelante de repente. Pareció luchar por respirar por un segundo antes de calmarse. Miró hacia abajo a la forma de Amber, asombrada de estar viva nuevamente antes de estirarse y quitarse la parte superior.
La verdadera Amber notó que su cuerpo se movía y trató de llamar su atención en pánico.
"¡Oye! ¡Oye!", gritó.
Su cuerpo la miró con fascinación y habló.
"¡No deberías haber dejado tu cuerpo, idiota!", dijo, "lo deja abierto para aquellos de nosotros que estamos muertos, ¡y se siente genial estar vivo de nuevo! No te veré pronto, ya que mi alma se acostumbra aquí. Pero hoo-wee, tienes un lindo par de tetas. Definitivamente encontré una buena para comenzar mi vida de nuevo". Continuó mientras agarraba los pechos de Amber con alegría y los acariciaba, dejando escapar algunos jadeos femeninos.
"¡Detente! ¡Devuélveme mi cuerpo!", gritó Amber.
"No puedo hacerlo, cariño. Este recipiente sexy me pertenece ahora".
"¿Q-quién-quién eres tú?" tartamudeó Amber.
—¡Me llamo Dan! Morí hace unos años, pero ahora estoy vivo de nuevo gracias a ti.
Dan observó cómo la forma fantasmal de Amber se desvanecía y sus gritos se volvían cada vez más débiles hasta que ya no pudo oírlos.
—Ah —dijo, estirando sus nuevas extremidades—, es hora de ir a ver este cuerpo de forma más privada. Me moría de ganas de ver cómo se siente una chica cuando se da placer a sí misma, y si la forma en que me hacen sentir estas tetas es una indicación...
Sonrió y ahuecó sus nuevos pechos de nuevo, disfrutando de la sensación de su firmeza y sensibilidad.
—Entonces me espera un viaje increíble.
Comentarios
Publicar un comentario