Historia Larga Capítulo 8

       1.       Caption traducida

2.       Caption traducida

3.       Historia traducida   

Hoy público un poco más tarde pero es que he tenido que ir al médico por un resfriado que he cogido. 

https://crestftgcaptions.blogspot.com/2014/01/better-shape.html


 

https://crestftgcaptions.blogspot.com/2016/07/next-scene.html



whatever2323's Switching Stories

12 de junio de 2022

https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/06/the-josser-part-8.html


—Ahí está mi cuerpo, entrando en mi apartamento —dijo Guilianna a Chuck.

Vieron desde lejos en el café cómo una hermosa rubia vestida de blanco entraba en un complejo de apartamentos. En ese momento, todos solo podían asumir que el anciano todavía estaba ocupando el cuerpo de Guilianna y que tenía el control remoto. La mejor manera de resolver todo esto era acorralarlo de alguna manera.


Chuck no podía esperar para ayudar a Ashley. Estar en su cuerpo y vivir su vida durante un buen mes o algo así en este punto hizo que la comprensión de ella fuera muy diferente, su corazón se dolía al pensar en ella atrapada en ese asqueroso cuerpo viejo en coma en el hospital. Chuck miró a Guilianna en el cuerpo de Mark, enviando mensajes furiosos a Eva y Mark sobre lo que estaba sucediendo. Estaba tratando de ocultarlo, pero el cuerpo de Ashley definitivamente estaba sintiendo algún tipo de atracción hacia el cuerpo de Mark, y Chuck quería salir de él lo más rápido posible antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirse.

—Está bien, están listos para irse —dijo Guilianna, sorprendiendo a Chuck de su mirada fija.

"¿Qué? Oh, uhm, ok, sí, hagámoslo".


El plan era que Chuck tocara la puerta del apartamento de Guilianna y sorprendiera al anciano. La idea era que no reconocería la voz de Ashley, ya que solo estaría en este cuerpo durante unos minutos al menos. Detrás de él estarían todos los demás, y tan pronto como vieran que la puerta se abría, se abalanzarían sobre el anciano y lo inmovilizarían.


Nervioso, Chuck se acercó a la puerta una vez que todos habían logrado acceder al edificio. Miró a todos, todos tenían miradas severas y determinadas en sus rostros. Aunque algo lo tomó por sorpresa sobre Mark en el cuerpo de Eva. Su mirada era determinada, pero junto con lo extraño que había estado actuando durante la semana que estuvieron en Italia, algo se sentía extraño en él.

Chuck lo ignoró, lo resolvería más tarde, ahora era el momento de concentrarse en resolver esto. Entonces Chuck se dio la vuelta y tocó.

—¿G, estás en casa? Soy Ally, de arriba. ¿Te parece bien si hablamos un rato? —mintió Chuck.

Se escuchó un pequeño crujido en el apartamento y el clic de una cerradura hizo que la puerta se abriera con un crujido.

—Uh, sí, hola Ally. ¿Qué necesitas?

—Nuestros cuerpos de vuelta.


La cara de Guilianna se puso blanca al reconocerlo y los otros tres atravesaron la puerta abierta, derribando al anciano y obligándolo a caer al suelo. Guilianna usó la fuerza de su cuerpo actual junto con Mark y Eva y fueron directos a la boca del anciano para amordazarlo. En unos minutos lo tenían atado a una silla, sin poder escapar.

Chuck cerró la puerta y Guilianna se puso de guardia para asegurarse de que el anciano no escapara.

—Buscad por todas partes. Debe haberlo escondido en alguna parte —habló Chuck.

Mark, Chuck y Eva se separaron en diferentes direcciones, buscando en cada rincón y grieta.


—¡Aquí! ¡Aquí lo tengo! Se escuchó una voz desde la otra habitación. Un segundo después, Mark entró sosteniendo el control remoto. Era extraño y de aspecto casi alienígena, un pequeño rectángulo con un botón azul en él.

"¿Podemos volver a cambiar primero?", preguntó Eva. "Quiero volver a mi piel".


Fue entonces cuando Mark sonrió maliciosamente. Los ojos de Chuck se abrieron de par en par e instintivamente comenzó a correr hacia Mark. Pero todo fue en vano, ya que Mark arrojó el control remoto tan fuerte como pudo contra la pared y el grupo observó en estado de shock cómo el control remoto se rompía con el impacto. Una luz azul brillante emergió lentamente de él cuando hizo contacto con la pared, envolviendo la habitación en un tono azul de miedo.


Los cuerpos actuales de todos:

Chuck: el cuerpo de Ashley

Ashley: el cuerpo del anciano

Emma (la hija de Chuck): el cuerpo de Chuck

Eva: el cuerpo de Emma

Mark: el cuerpo de Eva

Guiliana: el cuerpo de Mark

El anciano: el cuerpo de Guiliana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3