Historia Larga Capítulo 6
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2018/02/high-and-drunk.html
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2016/04/interrupted.html
whatever2323's Switching Stories
6 de marzo de 2022
https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/03/the-josser-part-6.html
"Considerando todo, es genial volver a ser joven", se dijo Chuck a sí mismo, pasando su lengua desconocida por sus dientes igualmente desconocidos. Se estaba mintiendo a sí mismo, se sentía increíble estar en el cuerpo joven de 21 años de Ashley. No más dolores de espalda aleatorios por la mañana, una energía juvenil que no había sentido en años y los beneficios que este cuerpo le brindaba más allá de eso. Se agarró uno de sus pequeños pechos al pensarlo, un poco avergonzado por ello. Pero no podía negar que este cuerpo definitivamente se sentía bien en los lugares correctos. Los orgasmos de Ashley eran para morirse, y nunca supo que aquellos del otro lado de la barrera de género realmente podían seguir adelante. Había oído hablar de eso, pero experimentarlo de primera mano todavía era un reino completamente diferente. También le encantaba estar solo, que Ashley viviera sola era bueno para que Chuck se familiarizara con su vida. Parecía que le iba bastante bien para una chica de su edad y tenía una linda casa. Disfrutaba de la tranquilidad, aunque extrañaba enormemente a su esposa y a Emma. Sabía que encontrarían alguna forma de cambiar a todos de nuevo, y aunque estaba mal, no podía negar que una parte de él no quería dejar esa piel.
De repente, el teléfono de Ashley empezó a sonar, el identificador de llamadas decía "Eva". Hasta ahora, la única que había sido capaz de mantener la calma durante todo esto. Era muy difícil localizar a Mark en el cuerpo de Eva debido a su constante juego con el cuerpo de Eva y a que ahora siempre estaba en fiestas. Emma, por otro lado, era básicamente una reclusa. Mantenía una fachada falsa para su madre y sus colegas actuales en el trabajo, pero Chuck sabía que era miserable.
"Hola Eva, ¿qué pasa? ¿Alguna buena noticia?"
"Sí y no". Suspiró del otro lado.
"¿Encontraste al tipo?"
"Sí, por suerte, pero no te va a gustar dónde está".
Chuck se acomodó en la silla, sentándose para escuchar mejor lo que Eva estaba a punto de decir.
"Solo dímelo".
"Bueno, para empezar, hay otra persona en el cuerpo de Mark. Y no es de Estados Unidos".
"¿No es de Estados Unidos? ¿Qué quieres decir? El tipo no podría haber llegado tan lejos en tan solo unos días".
"Bueno, lo hizo, y ahora está al otro lado del océano. En Italia".
Chuck se quedó boquiabierto.
"Chuck, ¿qué hacemos?"
"Es solo que, todavía no sé exactamente qué. Pero no se lo digamos a Emma todavía. No necesita escuchar esto, la destruiría. Llamemos a Mark y fijemos un momento para encontrarnos, y también con la chica en el cuerpo de Mark. Tengo una pequeña idea de qué hacer, pero no sé si funcionará todavía".
"Está bien, lo llamaré. ¿Podemos encontrarnos todos en tu... quiero decir, en la casa de Ashley mañana?"
"Sí, podemos, eso funcionará bien. Hablamos pronto".
"Adiós Chuck", dijo Eva, colgando el teléfono.
Chuck se quedó sentado allí un segundo, deslizando una mano por debajo de la parte superior de su bikini y agarrándose el pecho desnudo para consolarse.
"¿Qué vamos a hacer?", dijo en voz alta.
Comentarios
Publicar un comentario