Buena noticia
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
Hoy me he encontrado una excelente noticia: el blog de las historias en ingles, vuelve a estar activo, hoy os traigo la historia que ha publicado hace solo 2 dias, os invito a ir al blog en ingles y dejar vuestros comentarios, aunque sean en castellano seguro que lo agradece
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2021/08/puppy-eyes.html
whatever2323's Switching Stories
25 de febrero de 2025
https://2323switchingstories.blogspot.com/2025/02/ha-bye.html
—¡Adiós! —dijo Carl mientras arrastraban su viejo cuerpo por la puerta principal, pateando y gritando.
No sabía qué había hecho para merecer tanta suerte, pero iba a aprovechar esa suerte hasta llegar a su nuevo hogar. Dondequiera que estuviera. Sin embargo, todavía le dolía la cabeza, pero hasta ahora esa era la única desventaja de estar en este cuerpo joven.
Mirándose a sí mismo, Carl fue recibido con la vista de los pechos perfectos de su nuevo cuerpo escondidos debajo de una camiseta ajustada.
—Esta es una vista a la que definitivamente me puedo acostumbrar —dijo con su nueva voz angelical, extendiendo la mano para ahuecarlos, fue recibido por una sensación desconocida pero placentera que se movía por todo su cuerpo.
—Cariño, cariño, ¿estás bien? Acabo de regresar del baño, Connor me contó lo que pasó —dijo un chico musculoso, apresurándose a consolar a quien él pensaba que era su novia.
Carl arrugó su linda naricita con disgusto, soltando las manos de sus nuevos pechos y retrocediendo ante el chico.
—¿Eh, Sydney? —preguntó el chico.
—Mira, sé que tú y esta chica probablemente estaban saliendo y todo eso. Pero ya terminamos. No voy a perder el tiempo con un tipo.
Carl se puso de pie y agarró el bolso de aspecto caro que Sydney había traído consigo. Se dio la vuelta para alejarse, pero sintió una mano que le agarraba la muñeca.
—Sydney. ¿De qué estás hablando? ¡Podemos hablar de esto! Vamos, nena, ¿qué hice mal?
—Nada, niña —respondió Carl, soltando su muñeca—. Simplemente no me interesa.
Se oyeron risas débiles por encima de las mesas de billar y Carl miró para ver a una morena impresionante y a sus amigas que acababan de sacar algunos tacos de billar del estante. Sintió que su nuevo cuerpo se calentaba de emoción.
—¿Pero ella? —dijo Carl, sonriendo y pasándose la lengua por los dientes—. Me interesa mucho ella.
Se subió el bolso y comenzó a caminar, tirando un poco de las tiras de su sujetador para mostrar sus generosos pechos.
"¡Hola chicas!" dijo, "¿les importa si me uno?"
Comentarios
Publicar un comentario