Temporada 3 Capitulo 23
1. Caption traducida
2. Fisica Cuantica TG
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2018/01/gaining-upper-hand.html
Capitulo 23
Cuando Isabella ya estaba desnuda, el hombre se tomó su tiempo para disfrutar de su cuerpo. Ella estaba desesperada e incluso dispuesta a practicarle sexo oral, pero eso no fue necesario, porque de repente apareció otro hombre detrás de ellos y apuntó al trabajador corrupto. Al gritar "¡Policía, queda detenido!", Isabella sintió que despertaba de una larga pesadilla. Varios agentes más entraron a la habitación, e Isabella, entre lágrimas de alivio, comprendió que todo había terminado. Al darse cuenta de que seguía desnuda, se cubrió los pechos con una mano y su zona íntima con la otra, mientras uno de los policías le decía que ya podía vestirse.
Llevaron al trabajador corrupto detenido a la comisaría, y en otro coche también trasladaron a Isabella. Allí le tomaron declaración y, para su sorpresa, se encontró con los padres de Filippo. Le explicaron que, cuando desaparecieron las pruebas en su contra, la policía comenzó a investigarlos a fondo y descubrió que habían pagado a un mercenario del sector de la seguridad privada para que recuperara dichas pruebas. Aunque el mercenario ya se encontraba fuera del país, por ese motivo los habían detenido. Sin embargo, cuando recibieron una llamada anónima alertando de que algo ocurriría esa noche en el laboratorio, revisaron de nuevo todas las pruebas del caso y descubrieron que sus móviles estaban hackeados: alguien había intentado incriminarlos. A través de los registros, descubrieron que se habían realizado pagos al mercenario desde sus dispositivos, intentando simular que eran los padres quienes habían hecho el encargo.
Aunque aún quedaba por resolver el tema del asesinato, Isabella tuvo que esperar varias horas en la comisaría, hasta que el empleado corrupto confesó que su contacto le había solicitado su pase de seguridad horas antes del crimen. Isabella se vio obligada a improvisar una historia sobre cómo había sospechado que los chinos estaban detrás de todo: afirmó que una persona de rasgos asiáticos le había ofrecido una gran suma de dinero para espiar a su novio, pero que ella lo había rechazado. Aunque notaba las miradas de incredulidad de los agentes, la retuvieron varias horas hasta que recibieron una noticia sorprendente: el departamento de antivicio había informado de la desaparición de una prostituta con cierto parecido a Isabella. A través de las imágenes de las cámaras de seguridad, habían descubierto que la mujer, a quien se asemejaba mucho, había sido utilizada por los responsables del sabotaje para simular que Isabella era la culpable del asesinato. Filippo tenía razón en que, en el video, solo se veía a una mujer similar a Isabella de espaldas, y aunque él estaba seguro de que era ella, Isabella sabía que no podía ser cierto. Habría notado el ya habitual mareo que sentía antes de que la Isabella original tomara el control de su cuerpo.
Aún quedaban muchas cosas por investigar en ese caso, pero por el momento, la actuación decisiva de Isabella para desenmascarar al empleado corrupto le permitió demostrar a la policía que ella no estaba implicada en el sabotaje, y la dejaron ir, aunque debía comparecer al día siguiente en la comisaría. Cuando llegó al hotel, Filippo la esperaba muy preocupado. Después de besarse apasionadamente, Isabella le contó todo lo que había sucedido, se dio un baño relajante y, ya muy cansada por todo lo que había pasado y porque había estado casi toda la noche despierta, se durmió rápidamente.
whatever2323's Switching Stories
24 de agosto de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/08/a-goldilocks-tale.html
—Hola Callie, ¿has visto mi teléfono? —pregunté, caminando cerca de la habitación de mi hermana—. ¿Cal? Hola Callie, ¿estás ahí?
—¡Oh, sí, lo siento, estaba enviando mensajes de texto! —la escuché decir desde lo que parecía ser su balcón—. ¿Puedo entrar?
—¡Sí! ¿Qué necesitas?
—Mi teléfono, ¿lo has visto? —pregunté mientras me acercaba a ella—. Uh, creo que estaba abajo. El teléfono de alguien está en el mostrador.
Asentí y me di vuelta para salir cuando noté algo en su cama. Eran dos sombreros negros de algún tipo, como sombreros de construcción. Estaban conectados por una varilla de metal y estaban uno frente al otro. Tenía un cable que salía de él y conectado a él había una caja con un botón verde y rojo.
—Hola Cal, ¿qué es esto? —pregunté.
Se acercó y lo recogió, mirándolo.
—Oh, es uno de los inventos de papá. Una máquina de intercambio de cuerpos, no le digas que la tomé. Quiero ver si funciona con mi novio. —Me estremecí un poco cuando la idea de estar en el cuerpo de mi hermana entró en mi cabeza por un segundo. —No lo haré, pero ten cuidado. No quiero que te fría el cerebro ni nada. —Se rió—. ¡No lo hará! Mira, estoy bastante segura de que ni siquiera funciona, mira —dijo mientras la levantaba. La sostuvo y presionó el botón rojo. El costado de la caja negra se iluminó en verde, luego presionó el botón verde y debajo de los dos sombreros, una luz violeta brillante destelló muy rápido. —Ahí fue cuando todo comenzó a volverse extraño. —¿Qué co...? —dijo Callie—. Estaba afuera y luego... oh —miró la máquina en sus manos y de repente la dejó caer sobre la cama. —Di un paso atrás—. ¿Callie? —Oh, Ben, no soy Callie. Ella sonrió, mirándose a sí misma y llevándose las manos a los pechos, apretándolos con deleite. "¡Maldita sea! ¡Mira el tamaño de estas tetas! ¡Sabía que eran grandes, pero no sabía que yo sería la que las usaría! ¡Ja!".
Básicamente actuó como si yo no estuviera allí, comenzó a quitarse el traje de baño y salí corriendo de la habitación. No quería ver a mi hermana menor desnuda. No podía entender qué le había pasado, mientras me alejaba por el pasillo, todo lo que escuché fueron algunos gemidos bajos y luego dijo: "¡Esta chica tiene un cuerpo espectacular!".
Durante la noche, escuché algunos sonidos extraños que provenían de la habitación de Callie, sonaba como si hubiera otra persona en su habitación. Simplemente me fui, asumiendo que su novio había venido. Pero luego las cosas se pusieron más extrañas...
A la mañana siguiente, tanto Callie como mi otra hermana, Rachel, actuaban de forma extraña. Rachel no dejaba de mirarse el cuerpo de reojo y buscaba excusas para "ajustarse" la ropa. Ella y Callie también se sonreían de forma extraña, Callie seguía manoseando su propio cuerpo, incluso más que la noche anterior. Pensé que estaban jugando a algún juego extraño para sacarme de quicio, como suelen hacer algunas de mis hermanas. Simplemente lo dejé así.
Nuestros padres volverían el próximo fin de semana, así que probablemente pasarían por allí.
Más tarde, fui al baño y encontré a Rachel ya allí. Se había quitado la mitad del sujetador y estaba haciendo muecas extrañas en el espejo mientras jugaba con sus pechos.
"¡Oh, mierda! ¡Lo siento, Rach!", dije dándome la vuelta rápidamente y cerrando la puerta.
"Oh, hermanito, está bien si quieres echar un vistazo a mis cosas. Sé lo cachondos que pueden ser los chicos, je".
Me estremecí de nuevo y me alejé. Unos minutos después escuché los sonidos que parecían ser de Rachel dándose placer. Ni siquiera quise preguntar.
Mi hermana mayor, Angie, llegó a casa más tarde ese día y corrí hacia ella para hablarle sobre eso. La forma en que mis hermanas estaban actuando y todo. Angie se detuvo por un segundo y sus ojos se abrieron cuando mencioné el artilugio del sombrero que Callie había usado.
"Oh, mierda, ¡esa es la máquina de intercambio de cuerpos de papá! ¡Es uno de los únicos inventos que hizo que realmente funciona!" Dijo en pánico.
"Espera, entonces Callie y Rachel...?"
"¡¿No son Callie y Rachel?"
Corrimos hacia donde estaban sus cuerpos en la sala de estar cuando de repente nuestras bocas fueron cubiertas con un paño. Solo pude mirar a Angie con miedo mientras ambas caíamos inconscientes.
Al despertar, me encontré sentada frente a Angie, ambas estábamos atadas a sillas incapaces de movernos.
"¡Angie! ¡Oye Angie, despierta!"
Su cabeza se inclinó un poco y lentamente comenzó a abrir los ojos.
"¿Ben? ¿Qué? ¿Qué?" Ella dijo mientras comenzaba a darse cuenta de que sus muñecas estaban atadas, "¿qué diablos está pasando?"
"No lo sé, pero esto definitivamente no es bueno..."
Alguien entró en la habitación y encendió la luz mientras empezábamos a hablar más. Nos quedamos en silencio y giramos la cabeza para ver el cuerpo de Callie, el cuerpo de Rachel y un hombre mayor, bajo y barrigón. Él fue el primero en hablar.
"Maldita sea, ¡eres incluso más hermosa en persona que en las fotos que vi!" dijo, hablándole a Angie "No puedo esperar a estar en ese marco sexy tuyo". Sonrió.
"¡No! Por favor, ¡déjame conservar mi cuerpo!" Ella gritó.
"No va a pasar, toots. Verás, estas hermosas chicas detrás de mí albergan las mentes de mis hijos Tony", hizo un gesto hacia el cuerpo de Callie, quien procedió a colocar sus manos sobre sus senos y apretarlos, "y Rico". Se volvió hacia el cuerpo de Rachel, quien sonrió y le masajeó uno de sus senos. "Estábamos vigilando tu mansión aquí, con la intención de robarla mientras tus asquerosamente ricos padres estaban fuera. Pero entonces, tu hermana Callie activó el dispositivo, convirtiendo a Tony en su cuerpo sexy. Entonces, una vez que Tony descubrió cómo hacerlo funcionar, se nos ocurrió un plan. Que concluye conmigo tomando tu cuerpo, querida. ¡Y viviendo como una sucia, rica y sexy joven de 23 años!"
Angie gritó y luchó contra sus ataduras, tratando de liberarse. Pero solo pudimos mirar con horror.
El hombre bajito le coloca el sombrero en la cabeza y extiende la varilla de metal hasta la de él. Tony en el cuerpo de Callie solo sonrió malvadamente y presionó el botón rojo. La máquina se iluminó en verde y Tony presionó el botón verde, intercambiando sus mentes. El cuerpo del hombre bajito se desmayó de la sorpresa mientras Angie miraba su repugnante cuerpo mientras el cuerpo de mi hermana me miraba y solo sonreía.
Desataron las ataduras del cuerpo de Angie e instantáneamente el hombre disparó sus nuevas manos hacia sus senos. Apretándolos y amasándolos suspirando de placer. Luego se metió debajo del vestido de Angie y comenzó a tocarse con los dedos. Gimiendo y gimiendo en la silla hasta que sus ojos se abrieron de golpe y se corrió en el cuerpo de Angie.
"Joder", dijo con la voz de Angie "ustedes, bromistas, no están bromeando cuando dicen que el cuerpo de una dama proporciona el mejor placer". Se agarró los pechos nuevamente "Voy a disfrutar de esta nueva vida".
Solo pude mirar con tristeza a Angie en su cuerpo de anciano en el suelo. Entonces el hombre se acercó a mí, el olor del perfume de Angie llenó mi nariz y me vi obligada a mirarlo. Los brillantes ojos azules de Angie me devolvieron la mirada y su delicioso cabello rubio me cubrió un poco. El olor de su orgasmo en su cuerpo todavía persistía en el aire. "Mira, chico, ¿vale, Ben? Te propongo un trato. Deja que todas nosotras nos quedemos con estos cuerpos sexys y seremos tus hermanas amorosas para siempre. Sabemos que nunca te han tratado bien".
Lo pensé por un segundo. Mis hermanas nunca me han tratado con respeto, siempre me intimidaban o se burlaban de mí, me robaban mis cosas o simplemente me miraban con disgusto y me ignoraban.
Lo miré y asentí. Luego me besó, el sabor de los labios de Angie me absorbió mientras nuestras lenguas se mezclaban durante nuestro beso prolongado.
"Y como beneficio adicional, cualquiera de nosotras te follará cuando pueda. Sabemos que estas son tus hermanastras por parte de tu madrastra. Todas hablamos de eso. El placer de una mujer es demasiado bueno y vamos a necesitar algo de amor".
Le sonreí mientras las nuevas Callie y Rachel deshacían mis ataduras. Esto definitivamente no estaría nada mal.
Comentarios
Publicar un comentario