Historia Capitulo 4
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2019/11/stupid-astral-projecting.html
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2021/09/respectful.html
whatever2323's Switching Stories
11 de octubre de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/10/the-changing-stone-four-friends-part-3.html
Para su primer encuentro en más de medio año, Kylie le pidió a Aaron que se reuniera con ella en su antiguo lugar de reunión. Un club de natación local al que todavía tenían pases de membresía.
Kylie llegó primero, recostándose en la silla y aplicándose protector solar en su delgado cuerpo. Esperando nerviosa la llegada de Aaron.
"Woah", dijo una voz. Kylie levantó la vista para ver a Aaron, aunque una versión más atractiva y musculosa del Aaron que alguna vez había conocido. "Te ves increíble Ky". Continuó.
Kylie le sonrió, "No estás tan mal, extraño".
Después de unos minutos incómodos y algunos recuerdos, Aaron hizo una broma muy divertida que rompió las barreras de ambos. Rápidamente cayeron en sus viejos patrones y Kylie se encontró resistiendo el impulso de arrojarse sobre Aaron. Sin que ella lo supiera, Aaron sentía lo mismo.
Nadaron y almorzaron junto a la piscina del restaurante del club. Todo el tiempo Kylie le estaba dando pistas sutiles y pistas a Aaron para que la besara. Sin embargo, a ella le pareció extraño, era su primera cita desde que todos quedaron atrapados en sus nuevos cuerpos, pero ahora ella era la chica en la situación.
Finalmente, surgió el tema del trabajo y los empleos y Aaron fue el primero en hablar.
"Sí, ahora mismo estoy trabajando en una tienda minorista, obteniendo mi título en fotografía y cosas así. Nada interesante en realidad", dijo, haciendo una pausa para comer una papa frita. "¡Pero basta de hablar de mí! ¿Dónde has estado? ¡Nadie te ha visto, para nada!".
Kylie se sonrojó un poco, se alejó y tomó un sorbo de su bebida.
"Bueno, uhm, ¿cómo lo digo? ¿Conoces a la diseñadora Gianna?".
"¡De ninguna manera! ¿Trabajas para ella? Ella hace la mejor ropa para hombres, ¡estoy usando uno de sus trajes de baño ahora mismo! Mi trabajo es una de las tiendas que venden sus productos".
Kylie se rió, se puso de pie y se dio la vuelta, mostrando su traje de baño más reciente que diseñó.
"¡Oh, sí! ¡Eso es genial! Supongo que ese es uno de sus nuevos trajes". Aaron preguntó.
"Algo así", Kylie se sentó y jugueteó con sus pulgares "mira, no le he dicho esto a nadie fuera de la gente de la empresa inmediata, pero soy Gianna. Soy la fundadora y diseñadora de la empresa. Nadie sabe quién soy en realidad".
Aaron se quedó con la mandíbula abierta y al instante se volvió más atento y curioso. "Estás bromeando conmigo, ¿verdad?"
Kylie sacudió la cabeza y se acercó, colocando una mano sobre su pierna.
"¿Qué vas a hacer mañana?"
"Uhm, creo que tengo trabajo más tarde ese día, pero no mucho, ¿por qué?"
"¿Te gustaría un recorrido por la empresa? Puedo conseguirte fácilmente la autorización para que salgas del trabajo mañana. Pero tendrías que encontrarte conmigo en el aeropuerto temprano en la mañana".
"¿El aeropuerto? ¿Por qué?"
"Preguntaste por qué nadie me ha visto, ¿no?"
5 a. m. de la mañana siguiente
"Realmente no estabas bromeando", dijo Aaron, boquiabierto ante el jet privado de Kylie. "¡No puedo creer que vayamos a Grecia!"
Después de un largo vuelo de más de 12 horas, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Santorini. Inmediatamente después de aterrizar, un automóvil se detuvo para llevar a Aaron y Kylie a la casa de Kylie. Una pequeña y rústica mansión que estaba a solo unos minutos de la sede de Gianna. Pasaron una hermosa noche de pasión y borrachera juntos en la lujosa casa de Kylie.
"En serio no puedo creer que esté considerando esto", dijo Aaron, acostado boca arriba desnudo mientras Kylie se cepillaba los dientes en el baño.
"Oh, vamos, nena, han pasado dos meses. De todos modos, ya no tienes trabajo en la tienda. ¡Solo ven a trabajar para mí! Además, tienes que dejar de decir 'en serio' todo el tiempo".
Aaron se rió un poco, "Está bien, ¡lo haré! Con una condición".
Kylie lo miró y levantó una ceja, con las manos sobre sus pechos, cubriéndose.
"Que pueda verte, todos los días. No durante unas horas al final del día", dijo, levantándose "no al final de la noche y llegar a casa para encontrarte durmiendo", comenzó a moverse hacia Kylie, el corazón de Kylie comenzó a revolotear en su pecho.
"Te quiero, mañana, tarde y noche. Todos los días, o de lo contrario me volveré loco".
Kylie sonrió y mantuvo su brazo cubriendo su pecho, tomó una mano y se quitó la toalla de la cabeza, dejándola caer al suelo y bajando los brazos. Aaron aceleró un poco su paso antes de que Kylie lo detuviera con un dedo que movía.
"Tengo una condición".
"¿Y cuál es?" Aaron estaba ansioso por saltar sobre sus huesos en ese momento.
"Te unes a mí en mi ducha matutina ahora mismo, o no me entiendes en absoluto".
"¡Trato hecho!", gritó, corriendo hacia ella y levantándola en sus brazos mientras Kylie chillaba de alegría y risa.
Comentarios
Publicar un comentario