Historia Capitulo 1
Hola, ya se ha acabado la temporada 3 de la historia física cuántica
TG, tengo escrita la temporada 4 y los primeros capítulos de la temporada 5, de
momento la serie esta en pausa, es decir, no me encuentro inspirado para seguir
escribiendo la historia, respecto a la temporada 4 la tengo toda escrita
excepto 1 capitulo cercano ya al final de la temporada, por eso motivo os doy a
elegir: o esperáis unos días a que termine de escribir el ultimo capitulo de la
4 temporada o puedo publicar la temporada 4 hasta este capitulo que me falta.
Por otro lado, hoy empiezo a traducir las historias largas del blog en ingles de historias TG.
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2020/05/warlock-party.html
whatever2323's Switching Stories
12 de agosto de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/08/the-change-stone-four-friends-prequel.html
Ninguno de nosotros sabe cómo llegó aquí, ni quién lo hizo, ni siquiera cómo se hizo. Todo lo que sabemos es que se estrelló frente a nosotros.
Lo que se suponía que iba a ser un lindo día en el centro comercial, pronto se convirtió en pánico cuando encontramos la cosa. Curiosamente, éramos los únicos en la carretera cuando aterrizó, casi hizo que mi auto se estrellara. Un meteorito impactó la carretera frente a nosotros, por supuesto, todos salimos del auto para comprobarlo. Estaba con mi amigo Aaron, mi novia Gianna y su mejor amiga Olivia. Nos acercamos al cráter con bastante cautela, no era un cráter grande, tal vez una abolladura en el medio de la carretera como un bache ancho. En el centro encontramos una roca azul brillante, era lisa y parecía reaccionar ante nosotros cuando nos acercábamos. Era como si pudiéramos sentirla resonar.
"Oye Ky, ¿qué crees que es muchacho?" gritó Aaron, haciéndonos saltar a todos. Nos giramos para mirarlo fijamente. "¿Qué?"
Me encogí de hombros y volví la cabeza hacia la misteriosa roca. Yo era el que estaba más cerca y me agaché, sin querer acercarme demasiado. Podía sentir una extraña frialdad que emanaba de ella.
"Kyle, no te acerques demasiado", dijo Gianna, "podría ser radiactivo o algo así".
"No parece peligroso. Parece un trozo de cometa o algo así".
"¿Los cometas no brillan solo en el espacio o algo así?", preguntó Oliva.
"¿Qué eres, una especie de científico espacial?", comentó Aaron.
"Cállate Ay-Ay-Ron".
Aaron y Olivia comenzaron a discutir detrás de mí, ya que no podía apartar la vista de la piedra. Comencé a sentir una extraña necesidad de tocarla y, de repente, me di cuenta de que tenía la mano sobre ella. La roca comenzó a brillar cada vez más antes de desaparecer finalmente. El grupo dejó de discutir por un segundo mientras todos mirábamos fijamente el lugar donde estaba la roca. Estábamos en silencio, hasta que Olivia rompió el silencio.
"Oye, ¿por qué tengo el pelo largo y qué le pasa a mi voz y por qué tengo..." Se quedó en silencio por un segundo, mirando hacia su blusa blanca "¡¿Tetas?! ¿Por qué tengo tetas?", exclamó, ahuecándolas.
"¿Qué carajo?", dijo Aaron. Nos giramos para mirarlo, estaba mirando a Olivia con asombro.
"¡¿Tú eres yo?!", dijo Aaron.
Olivia levantó la vista, sin quitarse las manos de los pechos. "¡¿Tú eres yo?!"
"¡Oye, deja de tocar mis pechos!" Aaron agarró sus muñecas y las apartó de los pechos de Olivia.
"Oye, ¿qué está pasando?" Me detuve a mitad de la frase, mi voz sonaba como...
"Oh, Dios mío, ¿Kyle? ¿Tú eres yo?"
Me giré para mirarme, bueno, a mí misma y asentí, sorprendida por la experiencia extracorporal.
"Oh, hombre, si tuviéramos que cambiar de cuerpo, yo querría el de Gianna", dijo Olivia.
Mi cuerpo, eh, Gianna habló. "¿Debes ser Aaron entonces?"
El cuerpo de Olivia sonrió. "El único e inigualable bebé, maldita sea, eso suena lindo con la voz de Liv".
"Y yo soy Olivia", dijo el cuerpo de Aaron.
"Soy Kyle".
"Y yo soy Gianna"
"¡Jajaja! ¡Esto es increíble!", dijo Aaron mientras todos nos amontonábamos en el auto.
Conduje el resto del camino hasta el centro comercial mientras intentábamos resolver esto. Tratando también de mantener mi atención lejos del cuerpo de Gianna, que ella, sentada a mi lado, disfrutaba inmensamente. Olivia no se estaba divirtiendo como Aaron y a Gianna no le molestaba demasiado ser yo. Mientras tanto, Aaron se estaba divirtiendo mucho en el cuerpo de Olivia, varias veces Olivia lo sorprendió tocándose y tuvo que gritarle que parara.
Finalmente llegamos al centro comercial y Aaron inmediatamente se dirigió directamente a la tienda de lencería. Rápidamente tomó algunas prendas y corrió a los probadores antes de que nosotros u Oliva pudiéramos detenerlo. Lo perseguí hasta los probadores, ya que era la única que podía hacerlo.
"¡Amigo, deja de ser un maldito pervertido!", le dije.
"Oh, vamos, ¿no me digas que no tienes curiosidad por el cuerpo sexy de Gi?"
Tenía que admitir que tener el cuerpo de Gianna, un cuerpo muy atractivo, para mí solo era algo atractivo. Pero rápidamente me sacudí la idea y entré al vestuario. Aaron estaba allí, vestido con la ropa interior de Liv, afortunadamente no había logrado verla desnuda. Fui a agarrar su hombro y mientras lo hacía, comencé a sentir una sensación de frío, luego, de repente, mi perspectiva cambió. Estaba nuevamente afuera del vestuario, y aunque todavía no era yo mismo, al menos era un chico nuevamente. Estaba en el cuerpo de Aaron. Me volví hacia mí mismo.
"¿Quién eres tú?", pregunté.
"¿Olivia, tú?"
"Kyle".
"Sigo siendo un chico, ugh".
Las chicas o al menos sus cuerpos volvieron a salir. El cuerpo de Gianna sostenía sus pechos en sus manos, lo que debía significar que Aaron estaba allí. El cuerpo de Olivia estaba rojo remolacha, definitivamente Gianna. Decidimos que era mejor si conducíamos de regreso a casa. Me detuve en una gasolinera en el camino y sentí esa sensación de frío otra vez y, efectivamente, cambiamos de nuevo. Esta vez yo era Olivia, Aaron era yo, Olivia era Gianna y Gianna era Aaron. Esto era al menos lo mejor, solo podía imaginar lo que habría hecho si hubiera podido conseguir uno de los cuerpos de las chicas completamente solo.
"Oye Ky, ¿qué es ese tatuaje raro en tu mano?", preguntó Aaron.
Miré mi delicada mano y, efectivamente, había un pequeño diseño intrincado en mi mano. El grupo miró la suya. Todos lo teníamos. Llegamos a la conclusión de que definitivamente tenía algo que ver con la piedra. Finalmente regresamos a casa, a nuestras respectivas casas también por si acaso, y nos mantuvimos en contacto. Cambiamos una vez durante la mitad de la noche y enviamos mensajes de texto en el chat grupal, parece que todos habían regresado a sus respectivos cuerpos. Suspiré aliviado, pero rápidamente miré mi mano, ese mismo símbolo estaba allí. Me desplomé en mi cama y dormí de una manera extraña e increíble. No, en serio, ese fue el mejor sueño que he tenido. Me desperté sintiéndome renovada y todos decidimos encontrarnos en la casa de Olivia por la mañana.
Me senté en su sofá mientras Gi se acercaba a mí.
"Entonces, ¿vamos a cambiar de nuevo?", preguntó Aaron, claramente emocionado.
"No lo sé", dijo Gianna, parecía preocupada.
Y luego sucedió, la sensación de frío de nuevo. Todos nuestros ojos se abrieron de par en par y todo parecía ir en cámara lenta. Mi perspectiva cambió una vez más, y el cabello oscuro cayó frente a mis ojos, estaba en el cuerpo de Olivia. Entonces sentí una extraña sensación de tirón en mi mano, y todas nuestras manos se dispararon en el aire, el tatuaje brillaba de un azul brillante y lentamente una luz azul ondulada comenzó a tejerse desde ellos. En el centro de donde estábamos parados, éramos impotentes para ver cómo la luz se formaba en la roca que vimos antes. Flotó allí por un buen segundo antes de hacer un sonido fuerte parecido al que suena una gota de agua mientras se desvanecía. DESAPARECIÓ. Estábamos atrapados así.
Miré a mi alrededor y vi al grupo.
"Bien, ¿quién es quién?"
Mi cuerpo levantó la mano.
"Olivia", dijo sombríamente.
El cuerpo de Gianna estaba todo sonrisas. "¡Aaron!"
Así que eso nos deja...
"Entonces eso significa que Gianna es Aaron, y yo, Kyle, soy Olivia".
Aaron ya tenía sus manos sobre los pechos de Gianna. "¡Oh, Dios, este es un cuerpo tan bueno para estar atrapado!"
Miré por la ventana y suspiré, ¿qué vamos a hacer?
Comentarios
Publicar un comentario