Historia 2 Capitulo 1
1. Caption traducida
2. Caption traducida
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2014/08/embarrassing-confession.html
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2016/02/hard-decision.html
whatever2323's Switching Stories
12 de agosto de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/08/piercing-of-soul-part-1.html
Hace años fui maldecido por una bruja llamada Sandra. Ha pasado demasiado tiempo para recordar realmente lo que le hice o le dije ahora, pero todo lo que recuerdo es que lo que me hizo fue completamente injustificado. Cuando Sandra me golpeó por primera vez con el hechizo, sentí que mi mente se desgarraba y tuve esta sensación de estar siempre en movimiento. Antes de que de repente se enfriara y sintiera que estaba inmóvil por una eternidad. Yo era un hombre antes de todo esto, de unos treinta y tantos años, un poco solitario, así que la vida que tenía ahora gracias a ella era simplemente una forma más triste de existencia.
Un poco más tarde sentí esta nueva sensación extraña, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero sentí que me partía en toneladas de pedazos. Cada "nuevo yo" tenía una forma y textura diferente. No fue hasta que me metieron en un nuevo cuerpo que me di cuenta de lo que pasó. De alguna manera mi alma había terminado en una gran pepita de metal, y todos los nuevos "yo" se convirtieron en diferentes tipos de piercings. Podía sentir algunas de mis pertenencias en la mesa que estaba a mi lado, pero la mayor sorpresa llegó cuando miré hacia abajo.
Había dos protuberancias perfectas en mi pecho y el cabello rubio me caía sobre la cara. Miré a mi alrededor en busca de un espejo antes de ver a esta joven adolescente mirándome. Por supuesto, me toqué el pecho un poco y sentí algunas pulsaciones suaves y placenteras que recorrían mi nuevo cuerpo, pero tuve que esperar para explorar más hasta que estuviera solo. Podía sentir el piercing que acababa de ponerse en la lengua. Era una sensación un poco dolorosa y también extraña porque sentía la textura en mi nueva boca. Me acerqué al mostrador de la tienda de tatuajes y piercings y saqué la tarjeta de crédito de esta chica para pagar, sintiendo que todos mis nuevos "activos" rebotaban conmigo. De alguna manera, sabía instintivamente su PIN y todo lo demás, eso definitivamente sería útil más adelante.
Miré su identificación, mi nuevo nombre era Zoey y ella solo tenía 18 años. Dios. Finalmente la encontré, mi auto y bajé la visera para verme. Ella era linda, ojos marrones, cabello rubio, pechos de tamaño decente. Era una chica con la que nunca podría estar cuando era más joven. Jugueteé con sus llaves por un segundo antes de encender el auto y conduje con mi memoria muscular y cerebral hasta su casa. Afortunadamente, solo estaba su hermana menor allí, así que escapé a mi nueva habitación, ansioso por explorarme a mí mismo.
Estaba cachondo y lo sabía, me levanté la camiseta sin mangas y me encontré con la vista de los pechos de Zoey. Se sentían tan suaves y pastosos en mis manos y, lo más importante, se sentían realmente, realmente bien. Los masajeé por un rato, disfrutando la sensación de tener tetas en mi pecho. Mi mano comenzó a deslizarse hacia abajo, sintiendo las curvas de mi nuevo cuerpo, era embriagador y dejé escapar un suave gemido bajo. Mi voz era tan linda y ahora, a partir de eso, quería más. Rápidamente le quité los pantalones de yoga solo para descubrir que no llevaba bragas.
"Niña traviesa", dije en voz alta para mí mismo, disfrutando de la voz seductora que se filtraba a través de mí.
Entonces deslicé un dedo y, si masajear mis pechos era el paraíso, sentir placer a través de mi coño era el paraíso multiplicado por nueve. La electricidad me atravesó, un placer más fuerte comenzó a recorrer mi cuerpo, cada movimiento de la mano en mi clítoris se sentía como correrme como un hombre una y otra vez.
"Oh, oh Dios. Esto se siente tan jodidamente bien".
Froté más fuerte y más rápido, una presión acumulándose dentro de mí, mi mano derecha se disparó hacia mi pecho y apreté, amplificando aún más el placer. Mi mano se movió hacia mi pezón y lo pellizqué, dejando escapar un chillido femenino mientras lo hacía. La presión seguía aumentando, podía sentirla, estaba a punto de tener mi primer orgasmo femenino.
"Mmmmhm". Gemí mientras iba aún más rápido en mi vagina.
Entonces sucedió.
"Oh, mierda, me estoy corriendo, me estoy corriendo, ahhh, hmmmm, mmmmm".
Me quedé allí sentada, temblando un poco, mi mano izquierda todavía masajeaba un poco mi coño mientras mi otra mano relajaba su agarre en mi teta.
"Joder, me voy a volver adicta a esto".
Cuando recuperé un poco de mis fuerzas, busqué el espejo de Zoey, me paré frente a él y me toqué los pechos. Me pregunté qué pasaría cuando una nueva persona se hiciera uno de mis malditos piercings. Sonreí, maldita sea, era una sonrisa sexy, luego saqué la lengua para verme "a mí misma". Empecé a formular un plan en mi cabeza, quería vengarme de Sandra, pero primero necesitaba más información, es decir, dónde estaba ahora y en qué año estábamos.
Abrí el teléfono de Zoey y miré la fecha, 12 de agosto de 2021.
"¡¿20 años?!"
Me senté de nuevo en mi cama, mis pechos rebotaron conmigo, provocando una breve sensación placentera. Sandra tendría unos cincuenta años ahora, y yo tenía mucho tiempo. Agarré uno de mis pechos y lo apreté, sonriendo. Creo que antes de hacer nada, es necesario un poco de diversión. Recopilaré una colección de cuerpos, si es que eso es posible, y me vengaré de Sandra. Después de todo, recuerdo que solo las mujeres pueden ser brujas, y bueno, ahora yo era una mujer, así que tenía mucho que aprender sobre ser una niña y una bruja.
Comentarios
Publicar un comentario