Capitulo 3 Temporada 8
dragonmangacomicH: Gracias por el comentario. Aun le pasaran muchas cosas a Isabella, y algunas serán muy interesantes.
1. Caption traducida
2. Fisica Cuantica TG
3. Historia traducida
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2016/09/just-curious.html
Capitulo 8
Toda la satisfacción de Isabella desapareció de golpe cuando recibió una llamada de Filippo, sus padres habían sido detenidos, como responsables de todo lo que había pasado en el laboratorio, estaban acusados de aceptar enormes sumas de dinero de una nación extranjera para sabotear el laboratorio. Según el juez, la mujer que entró en el laboratorio aún no había sido identificada, pero se sospechaba que estaba aliada con los padres de Filippo, ya que se habían descubierto pruebas en su contra. Sin embargo, el caso estaba bajo secreto de sumario, por lo que no se conocía la naturaleza de dichas pruebas.
Isabella estaba furiosa, aunque solo había visto 2 veces a los padres de Filippo, parecían buenas personas, y ellos no tenían la culpa de nada de lo que había pasado, incluso si la Isabella original se había vuelto malvada y quería hacer daño a Filippo, no había ninguna necesidad de involucrar a sus padres. Regreso a la casa de Filippo y pasó a la siguiente fase de su plan.
Se puso un vestido atrevido, y volvió a salir, los guardias le dijeron que Filippo había llamado y que no tardaría en regresar, ella prometió que volvería en poco tiempo, fue a la dirección del jefe de Filippo, y se preparó su personaje, confiaba en que el jefe de Filippo, aún no se hubiera enterado de la detención de los padres de Filippo. Cuando llegó vio que era un apartamento precioso, aparco el coche delante del apartamento, y llamó al interfono, le respondió una voz, y ella dijo que había quedado con el señor Gómez, así se llamaba el jefe de Filippo, la hicieron pasar, y cuando la recibió el señor Gómez empezó a interpretar su papel.
- Sin duda recordaría haber quedado con usted – le dijo Gómez, dejando entrever una insinuación en su mirada.
- Tiene razón, no habíamos quedado, pero soy periodista y tengo un blog que, al igual que otros medios alternativos, busca exponer verdades ocultas que los diarios no se atreven a informar, vengo a entrevistarle, por el reciente sabotaje que ha sufrido su laboratorio – le dijo Isabella
- De qué está hablando, en mi laboratorio solo ha habido un asesinato y pronto descubrirán al culpable – dijo Gómez
- Usted sabe que eso es mentira. Tengo información confidencial que asegura que alguien de dentro ha estado saboteando las pruebas del laboratorio – se arriesgó Isabella consciente de que estaba marcando un farol. Recordó que, cuando era hombre, había ocurrido algo similar en su laboratorio antes del incidente que la había llevado a estar en el cuerpo de Isabella. En ese momento, no pensó en un sabotaje, pero su recién adquirida intuición femenina le decía que, en ese caso, también había sido un sabotaje.
- Es consciente que eso es un delito de traición? –le preguntó el señor Gómez
- Sí, pero precisamente por eso se tiene que investigar – le respondió Isabella
- Y que le hace pensar que el culpable no es su novio? – le dijo de repente el señor Gómez
- Como dice? – dijo Isabella muy sorprendida
- Debe ser muy estúpida para venir aquí y hacerse pasar por una periodista, cuando hace unas semanas, vino a verme y se presentó como la novia de Filippo, o se cree que sería tan tonto de olvidar una hermosa cara como la suya - le dijo el señor Gómez
De repente, el señor Gómez agarró a Isabella con fuerza, y empezó a manosearla. Isabella, por algún motivo, no podía relajarse y disfrutar del sexo como lo había hecho antes con el guardia de seguridad. Una sensación de peligro muy desagradable la invadía, y al recordar que, fuera de la habitación, había al menos un mayordomo y un jardinero, de repente gritó con todas sus fuerzas. El señor Gómez la soltó y ella salió corriendo.
whatever2323's Switching Stories
8 de noviembre del 2022
https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/11/magic-taxi-2.html
Gerald estaba todo sonrisas mientras recogía sus cosas nuevas, preparándose para salir del taxi. No podía creer la suerte que había tenido. Después de terminar en el cuerpo maloliente del taxista, quienquiera que fuera que ahora estaba en su cuerpo de 76 años tuvo un ataque de pánico. Afirmó que había cometido un error y le rogó a Gerald que lo llevara de nuevo para poder regresar. Pero antes de que pudieran hacerlo, la maldición entró en acción. Obligó a Gerald y a la persona que ahora estaba en el cuerpo de Gerald a separarse. Indefensos como estaban ambos, la persona se vio obligada a dejar el taxi, mientras que Gerald se vio obligado a irse. Y por mucho que Gerald odiara este cuerpo, era un poco mejor que el anterior. La razón principal era que era un cuerpo más joven y no le dolía todo el cuerpo como el anterior. Claro que era asqueroso, nunca podía quitarse ese olor a cigarrillo y a olor corporal, sin importar cuánto lo intentara. Tampoco podía deshacerse de esa panza cervecera que parecía tener una residencia permanente debajo. Quería salir de ese cuerpo lo antes posible, pero quería ser cuidadoso, cauteloso, no como la persona que lo precedió. Gerald iba a ser exigente y extremadamente cauteloso con quienquiera que subiera al taxi. Pasó meses en ese cuerpo con solo su determinación de seguir adelante. Estaba feliz de haberlo hecho, porque fue en una noche especialmente solitaria, que Julie se subió al Taxi Mágico. Julie era perfecta, y Gerald se dio cuenta de que nunca había pensado en ser mujer. Pero con un cuerpo, una personalidad y una sonrisa como la de ella, pensó que podría valer la pena intentarlo. Con la respiración contenida, le preguntó a dónde se dirigía y dejó escapar un pequeño suspiro de alivio cuando superó la tarifa máxima requerida para activar la maldición, como había leído en el diario. Su anticipación lo estaba matando, incluso más que su último cuerpo. Pero cuando finalmente detuvo el auto, casi temblaba cuando dijo las palabras. "Que tengas un buen día", habló mientras Julie le entregaba el dinero. Entonces lo sintió de nuevo, su perspectiva dio vueltas, hasta que volvió a mirar el rostro que había mirado con decepción en el espejo durante todos esos meses.
"¡Gracias!", dijo alegremente con su nueva voz.
Salir del taxi fue una bendición para Gerald, la energía juvenil lo recorrió y, aunque era tarde en la noche, Gerald planeó explorar por completo lo que este cuerpo tenía para ofrecer. Subió las escaleras hasta su apartamento y cerró la puerta con alegría, arrojando su elegante chaqueta sobre el sofá.
Mirando hacia abajo, fue recibido por dos pequeños bultos que sobresalían de su pecho.
"Hombre, me habrían gustado un poco más grandes. De todos modos, este es un buen cuerpo de todos modos". Sonrió, levantando la mano para ahuecar sus nuevas tetas.
Gerald nunca en un millón de años se hubiera imaginado acercarse a una chica así, y mucho menos ser esa chica.
Sintió que su nuevo cuerpo hormigueaba cuando una oleada de calor se extendió por todo él, lo que le hizo soltar un pequeño suspiro de lujuria en el proceso. "¿Así es como se sienten las chicas cuando se excitan? Es intenso".
Inconscientemente, su mano derecha se dirigió a sus pantalones mientras que con la izquierda acariciaba el pezón de su pecho a través de la blusa transparente de Julie. Una vez que su mano hizo contacto con su nuevo coño, Gerald estaba en el paraíso, incapaz de evitar sentir las poderosas pulsaciones del cuerpo de Julie. Pronto estuvo en el sofá, ahuecando suavemente su pecho y masajeándose debajo, sumergiendo ocasionalmente un dedo o dos y raspando el interior de sus pliegues aterciopelados. Antes de finalmente llegar al clímax, la intensa estimulación rebotó en su cerebro, lo que lo hizo chillar de placer.
Mientras miraba alrededor de su nuevo hogar, observando todos los artículos y muebles extravagantes, sonrió para sí mismo al ver el resplandor. Definitivamente eligió la nueva vida correcta para vivir.
Comentarios
Publicar un comentario