Capitulo 3 Temporada 5

  1.       Caption traducida

2.       Fisica Cuantica TG

3.       Historia traducida  


https://crestftgcaptions.blogspot.com/2014/03/mothers-life.html



Capitulo 5

Por la tarde Isabella se arregló, se puso un vestido elegante pero sexy, y fueron a ver a los padres de Filippo, aunque Isabella antes era un hombre, ahora tenía el cuerpo de una mujer y se había acostumbrado muy rápido a él, así como a todo lo que implicaba, como arreglarse para lucir guapa. Aunque aún le costaba un poco, ya le resultaba algo natural porque estaba tan ilusionada con su nueva vida como mujer que empezaba a pensar como una mujer, como si siempre hubiera sido así.

Desde que era mujer, Isabella había tenido pocas oportunidades para hacer vida social, y ahora que era una hermosa mujer, y la novia de Filippo, tenía ganas de empezar su vida como mujer y hacer vida social como mujer, por eso, cuando llegaron, Filippo se fue a hablar con su padre, mientras la madre de Filippo y ella hablaban de cosas de mujeres, la madre le explicaba que nunca había visto a Filippo tan ilusionado con una chica y Isabella estaba feliz de poder hacer comentarios como: "si, Filippo es todo un caballero" o "siempre se preocupa mucho por mí", incluso se alegró mucho al saber que la madre de Filippo quería organizar un evento social, para presentarla en sociedad a los amigos y conocidos de su familia. Isabella ya estaba fantaseando sobre cómo sería su vida como mujer, en una familia que se notaba a primera vista que tenía mucho dinero, cuando tuvo que ir al baño, incluso en algo tan cotidiano como ir al baño, disfrutaba de lo sensible que era su cuerpo de mujer.

Cuando iba a salir del baño, de repente se sintió muy mareada, sin previo aviso, perdió la consciencia, pero tuvo un inquietante sueño, se vio otra vez como hombre en su antiguo laboratorio de física cuántica, como si fuera un sueño, vio cómo se marchaba del laboratorio para reunirse con unos hombres asiáticos, no podía escuchar que decían, pero por alguna razón no podía despertar del sueño, cuando finalmente lo hizo, supo que no había sido un sueño, se encontraba desnuda encima del váter, y parecía que se había masturbado, lo más inquietante fue que, al salir del baño, encontró una nota en el lavabo que decía: "Te estaré observando, haz todo lo que yo te diga". Entonces supo que se le había acabado el tiempo, la Isabella original había vuelto a su cuerpo durante unos minutos. Muy asustada salió del baño. 


whatever2323's Switching Stories

13 de enero del 2022

https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/01/one-way-to-keep-secret.html


Joe miró a la chica con fascinación, lo atribuyó a que estaba un poco borracho por haber bebido. Pero parecía que la chica estaba casi vibrando, así que imagina su sorpresa cuando de repente otra persona entera apareció de su espalda. La chica cayó al suelo y la otra persona, en este caso un hombre mayor y gordo, se agachó, puso las manos sobre las rodillas y resopló por un segundo.
"¿Qué carajo?", dijo Joe en voz alta.
El hombre lo miró con los ojos muy abiertos y horrorizado.
"Mierda, viste eso, ¿no?".
Joe, asustado, sacudió la cabeza. "No, no vi nada".

El hombre sonrió y se acercó a Joe, agarrándole el brazo.
"Lo siento, muchacho, reconozco a un mentiroso cuando lo veo, y no puedo permitir que andes por ahí sabiendo cómo es mi cara y lo que puedo hacer".
"Por favor, no me mates. ¡No diré ni una palabra, nada! ¡Lo prometo!".
El hombre se rió un poco, "no puedo arriesgarme a hacer esto con una promesa. No tienes idea de lo que le hacen a la gente como yo. Especialmente a la gente como yo".
Joe sintió una sensación extraña pasar por su cuerpo, de repente el hombre era transparente y cuando Joe miró su propio brazo, ¡también era transparente!
Se sintió como si fuera un fantasma de una película. Intentó hablar, pero todo lo que salió fue aire.
El hombre atrajo a Joe hacia la chica y lo arrojó sobre su cuerpo inconsciente. Joe sintió una gran oleada de oxígeno que regresaba a sus pulmones y se levantó de un salto al suelo.

Mirándose a sí mismo, vio el mismo vestido verde que la chica había estado usando, apretado firmemente en dicho vestido había un par de pequeños pechos alegres, y lo más importante, ¡Joe lo estaba usando todo! ¡Estaba en su cuerpo!
Frenéticamente, Joe miró a su alrededor en busca del hombre, pero no estaba a la vista. Con cautela, levantó sus nuevas manos femeninas hasta sus pechos. Los ahuecó y sintió la suavidad de su piel mientras apretaba suavemente, haciendo que sus nuevos y sensibles pezones se pusieran alerta.
"¿Qué voy a hacer ahora?", dijo, escuchando su nueva y sensual voz por primera vez.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3