Traducciones V

 whatever2323's Switching Stories

24 de marzo del 2022

https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/03/she-will-do-nicely.html


—Sí, creo que le irá bien —dijo la voz de un hombre.

De repente, Riley sintió una mano en su rostro, la mano movió su cabeza de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo como si la estuviera examinando.

—Sin marcas ni imperfecciones, bien. Cara natural también, sin maquillaje —continuó la voz del hombre.

Riley no pudo hacer nada más que gemir y gemir mientras luchaba por liberarse de sus ataduras y tal vez al menos intentar quitarse la venda que le habían colocado. De repente, dos manos se posaron sobre sus pechos y Riley comenzó a llorar. ¿Qué le iban a hacer estas personas?

Sintió un poco de presión cuando las manos apretaron sus pechos, como si buscaran algo específico.

—¡Aquí también es natural! Doctor, creo que se ha superado a sí mismo esta vez. Voy a disfrutar de mi primera vez en el otro lado de verdad.

—Entonces, ¿está decidida? Riley escuchó lo que supuso que era la voz del Doctor.

—Oh, sí, mucho. ¿Cuándo puedo esperarla?


—Está lista ahora, si quieres. Ya hemos preparado todo para tu llegada. Sabíamos que este cuerpo sería el más adecuado para tus especificaciones. —Riley oyó reír al hombre, una risa escalofriante que le provocó escalofríos en la columna vertebral. —Inteligente y brillante como siempre, doctor, sí, me encantaría. —Muy bien, chicos, ya lo oísteis. Empezad a prepararlo, necesito un gorro para el cerebro para que podamos terminar los cálculos finales. —Riley oía un ajetreo constante a su alrededor, sentía que la mesa en la que estaba se movía para quedar plana. Se oían interruptores y extraños zumbidos a su alrededor mientras las voces iban y venían diciendo cosas raras. Todo lo que Riley sabía era que estaba aterrorizada, aterrorizada de dónde estaba, de lo que le iban a hacer y de que no había nada que pudiera hacer para detenerlo.


Después de lo que parecieron siglos, finalmente le quitaron la venda. Riley miró al Doctor con los ojos muy abiertos.

"Hola, querida. Lamento que tengamos que hacerte esto, pero tengo que mantener felices a mis clientes. Es un negocio muy lucrativo después de todo. Si te hace sentir mejor, no recordarás nada de esto. Ni siquiera mi cara". Terminó.

El eco de un botón que se presionó en toda la habitación y Riley sintió un dolor como una aguja clavándose en la base de su cráneo, y luego se quedó completamente inmóvil, solo capaz de mirar hacia el techo.

Otro hombre se acercó a ella y la miró con curiosidad. Era mayor de lo que parecía el Doctor, cabello gris, piel arrugada, pero tenía una mirada emocionada en su rostro. Riley estaba segura de que este era el hombre de antes.

"Ojos azules también, estabas en lo cierto con esta Doctora". Habló, confirmando las sospechas de Riley. Luego se inclinó más cerca de su oído y susurró en voz baja la respuesta a la pregunta más importante de Riley.

"Me encantará vivir en tu piel, cariño". Una lágrima rodó por la mejilla de Riley, ya que no podía hacer nada más que afrontar lo inevitable.


"Estamos listos para la transferencia en 3... 2... 1... ¡Cambio!" El Doctor dijo las últimas palabras que Riley escucharía con sus propios oídos.

Una suave sensación de tirón comenzó a acumularse en todo su cuerpo, que comenzó a apretarse cada vez más hasta que sintió que la succionaban violentamente. Inmediatamente se sintió más pesada y notó que su perspectiva había cambiado ligeramente. Todavía estaba mirando hacia el techo, pero se movió un poco hacia la derecha. También se dio cuenta de que al menos podía mover la cabeza, y con la respiración contenida y el horror, vio que en la otra mesa, estaba su propio cuerpo.

Su cuerpo se sentó en la mesa, algunos técnicos se acercaron y la escanearon antes de escribir algunas cosas en un bloc de notas.

Su cuerpo miró hacia abajo a sus manos con fascinación, tocándose la cara con asombro y una mirada emocionada. Luego sus manos se movieron hacia sus pechos y los apretaron juntos, masajeándolos y sintiendo su rebote. Una expresión lasciva se desvaneció en su rostro mientras su propio cuerpo parecía sentir placer al amasarlos juntos.

De repente, su propio rostro la miró y sonrió antes de que uno de los técnicos la sacara de la habitación.

"Está bien, póngala bajo anestesia, límpiela y tírela al asilo de ancianos", ordenó la voz del Doctor.

"No. ¡NO! ¡MI CUERPO! ¿QUÉ ME HAS HECHO?", gritó Riley con todas sus fuerzas, ahora muy frágiles, y su voz profunda resonó en la habitación.


Una persona corrió hacia ella y rápidamente le puso un casco negro en la cabeza que le cubría los ojos.

"Lo siento, querida. Esto es solo lo de siempre", dijo el Doctor.

https://crestftgcaptions.blogspot.com/2023/08/can-you-do-this-again.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Mi Tesoro – Historia Interactiva de 2018