Traducciones III

 whatever2323's Switching Stories

19 de agosto de 2021 

https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/08/swappy-little-accident.html


"Sé que debería sentirme mal por esto, pero este cuerpo es demasiado bueno. Me cuesta mucho sentirme culpable por todo esto".

En ese fatídico día que me llevó a este punto, me llamaron para ayudar a arreglar una de las cápsulas de Swap Class. Se produjo un error cuando estaban intercambiando a los estudiantes de regreso, y una de ellas, Sara, no pudo salir de su cápsula. Yo era solo un humilde mecánico de Swap Pod, había estado haciendo este trabajo durante más de 30 años, así que no pensé mucho en eso. Solo cuando fui a arreglarlo, sucedió algo y se encendió y una de las piezas explotó. Cuando abrí los ojos, estaba dentro de la cápsula, en el cuerpo de la joven.
Ser una joven se sintió bastante bien, si se me permite decirlo. Fingí estar traumatizada al ver mi antiguo cuerpo muerto, bueno, en realidad estaba traumatizada, pero no tanto como lo hice parecer. Debido a eso, me enviaron a casa temprano. Sara era mi nuevo nombre y mi nueva mamá vino a buscarme. Traté de actuar lo más triste que pude, aunque apenas podía contener mi emoción. Finalmente llegamos y me dirigí al baño para ver mi nuevo cuerpo.
"Mierda, wow..." dije, dándome cuenta de que realmente tenía pechos, me detuve. Al notar lo linda que sonaba mi nueva voz, me miré en el espejo del baño y comencé a hacerme un striptease, comenzando por mis pantalones. La chica en el espejo era solo una chica con la que podía imaginar estar, pero ahora yo era una de esas chicas. Giré mis caderas de un lado a otro, bajando lentamente mis bragas un poco antes de dejarlas cerca de mi entrepierna recién plana.
"Mmmm, eso es bastante sexy. Ok, ahora pasemos a la atracción principal".

Me quité la blusa y me dejé ver mis tetas. “¡Joder! ¡Esto es tan sexy!”, dije mientras las apretaba y las apretaba un poco, creando un escote ligero. Eran suaves, pastosas y muy sensibles, como lo evidenciaban las pocas veces que toqué mis pezones. Sentí que comenzaba a mojarme un poco mientras me inclinaba para acercarme al espejo.
Mirando a la rubia de labios carnosos y ojos marrones que me devolvía la mirada.
“Ahora soy tan condenadamente sexy. ¡No puedo creer que tenga una segunda oportunidad y luzca así!”.
Salí del baño en topless y caminé por el pasillo hacia mi nuevo dormitorio. “Gracias a Dios que el baño está tan cerca de mi nuevo dormitorio”.
Cerré la puerta, corrí hacia mi cama, me estiré, me masajeé las tetas y me hice rodar los pezones entre mis nuevos dedos. Les di un pequeño pellizco y una descarga eléctrica me atravesó el cuerpo, dejé escapar un suave chillido de niña, sonriendo para mí misma. Mi mano comenzó a moverse hacia mi nueva vagina antes de tocarla y sentir la pegajosidad húmeda que emanaba de mis pliegues aterciopelados. Empecé lentamente, como había visto a todas esas chicas hacer en esos videos de masturbación. Ejercía una ligera presión sobre mi clítoris mientras movía mi mano en un movimiento circular, sumergiendo un dedo de vez en cuando mientras lo hacía. Se sentía maravilloso, como si me estuviera rascando una picazón en el sentido casi literal. Los movimientos suaves me hicieron saber que si quería mi primer orgasmo, tendría que acelerar un poco el ritmo para hacerme correr. Empecé a gemir un poco, comenzó a ser difícil no hacerlo, al principio eran suaves y entrecortados, pero a medida que comencé a hacerlo más rápido, se volvió más sensual como si me estuviera estirando. Cuanto más rápido iba, más intenso se volvía mi placer, solo podía pensar en cómo me hacía sentir este cuerpo, nada más. Era vigorizante, agarré mi pecho y lo apreté, lo que pareció aumentar mi sensibilidad actual. Comencé a empujar más fuerte en mi clítoris a medida que aumentaba mi velocidad aún más. Creo que esto es lo que se conoce como "edging", estaba cerca de mi primer orgasmo femenino. Sentí una pequeña presión que aumentaba cada vez más rápido, definitivamente estaba a punto de correrme.

Hasta que finalmente sucedió, una explosión de placer se disparó por todo mi cuerpo y tuve que cubrirme rápidamente la boca con la mano mientras mi cuerpo sufría espasmos. Dejé escapar un gemido entre mis dedos, simplemente disfrutando de las réplicas. Mi cuerpo se estremecía cada pocos segundos. Sara tiene orgasmos que sacuden el mundo. Nunca volverá a experimentar este placer, es todo mío.
Quiero decir, me sentí un poco mal. Pero este cuerpo... este cuerpo... es demasiado asombroso. Era joven otra vez, 38 años más joven. Tenía 17 años otra vez, y tenía una nueva oportunidad en la vida. Con mi conocimiento, por escaso que fuera en función de mi trayectoria profesional, pero aún así. Con mi conocimiento y este cuerpo increíblemente sexy, podía llegar tan lejos.




https://crestftgcaptions.blogspot.com/2022/09/not-again.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Mi Tesoro – Historia Interactiva de 2018