Parte 8

  whatever2323's Switching Stories

3 de abril de 2022  

https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/04/during-storm-part-9-how-turn-tables.html 


David estaba básicamente llorando en ese momento, pero realmente tenía que mantener la calma. Esta era la única manera para él de ganar dinero actualmente y también era lo único que le permitía tener un techo sobre su cabeza. Sin embargo, odiaba su trabajo de mesero, especialmente cuando llegaban grupos como este.
La mesa actual de David tenía un trío de algunas de las peores personas que había conocido, honestamente estaba en shock por cómo los tres lograron arruinar su noche. Groseros, vulgares, ruidosos y borrachos más allá de su límite.
La mayor infractora era la rubia, Emily. Un tipo básico de chica blanca universitaria. Ni siquiera su atractivo podía quitar el hecho de lo perra que era. Constantemente le gritaba a David que le trajera algo o que pidiera una bebida o comida, mirándolo de reojo cuando no podía conseguirle exactamente lo que quería en ese momento exacto. Sin embargo, no sabía que eso estaba a punto de cambiar.

Cuando David estaba dejando otra ronda de bebidas en la mesa de Emily, ella tomó ansiosamente la bebida antes de que David la tomara de la mano. En ese momento, las luces parpadearon de repente y un destello violeta brillante iluminó el restaurante que estaba temporalmente a oscuras.
David sintió que le salpicaban líquido y, cuando miró hacia abajo para ver el daño, se sorprendió bastante.
Allí, descansando sobre su pecho, cómodamente escondidos en un top gris, había dos pechos firmes y llenos, o más específicamente, los pechos de Emily. ¡También se dio cuenta de que ahora estaba sentado en la mesa de Emily, en el cuerpo de Emily!
David miró a su derecha para ver su propio cuerpo con una mirada de asombro. Claramente ocupado por Emily, así que David decidió aprovechar esta oportunidad y sonrió con picardía.
"¡Maldito idiota!", gritó, muy parecido a lo que Emily había estado actuando toda la noche. "¡Derramaste nuestras bebidas sobre nosotros! ¡Consíguenos algunas servilletas ahora!"
La aturdida Emily en el cuerpo de David se dio cuenta de que no podía hacer nada más que complacer y se apresuró a ir a buscar servilletas.
"¿Estás bien, niña?", preguntó uno de los amigos de Emily.
—Sí... —Se detuvo rápidamente, ahora notando que tenía la voz de Emily—. Sí, estoy bien. Solo se me quedó en los brazos y la camisa.

—Toma mi camisa de repuesto y ve a limpiarte —dijo ella, entregándole una pequeña camisa negra doblada.

—¡Gracias, b!

David se puso de pie y caminó hacia los baños. Podía sentir sus nuevos pechos moviéndose con cada paso, sus gruesos muslos presionando su tenso trasero. Todos los movimientos sutiles del cuerpo de Emily lo ponían cada vez más cachondo. Instintivamente se dirigió al baño de hombres, pero se detuvo justo cuando estaba a punto de tirar de la manija, ahora era una niña, así que, por supuesto, debería ir al baño de mujeres. No podía negar que estaba mareado por entrar en ese lugar prohibido. Era genial que ahora se le permitiera entrar allí. Incluso en los 4 años que trabajó en este lugar, nunca se le permitió limpiarlo al final de la noche. Fue directo al espejo, viendo la cara de perra de Emily toda la noche, nunca se dio cuenta de lo atractiva que era. Se inclinó sobre el lavabo, tocando con su delicada mano sus labios carnosos, sintiendo lo suave que era su piel. Naturalmente, su mirada se dirigió hacia el pequeño espectáculo que sus nuevos atributos le estaban dando. Su mano se movió hacia arriba para ahuecar uno de sus nuevos pechos, poniendo un poco de presión sobre él lo excitó inmensamente. Sintió que los pezones de Emily se erguían y fue entonces cuando no pudo soportarlo más. Se quitó la blusa empapada de alcohol y reveló el lindo sujetador negro de Emily, los nuevos pezones de David estaban completamente erectos, sus contornos apuntaban directamente a través del suave poliéster. Ansiosamente subió la prenda, finalmente dejando caer los espectaculares pechos de Emily. Dos orbes perfectos, maduros para sus nuevas manos. David no perdió el tiempo en sentirlos, la grasa suave y pastosa estaba haciendo que su piel hormigueara por todas partes. Su mano se deslizó hacia abajo hasta debajo de su falda, alcanzando debajo para bajar un poco sus bragas. Su nuevo coño estaba resbaladizo por el deseo cuando empezó a frotarlo. Pulsaciones poderosas recorrieron su pequeño cuerpo, dejando que las primeras sensaciones eróticas de la masturbación femenina lo inundaran. Pronto se esforzó por no hacer ruido, tuvo suerte de que el restaurante estuviera vacío a esta hora de la noche, así que nadie entraría. Aun así, era difícil permanecer callado mientras un gemido bajo de vez en cuando escapaba de sus jadeos entrecortados. Especialmente porque las sensaciones seguían intensificándose, aumentando lenta pero seguramente hasta convertirse en un...
"¡Oh! ¡OH, MIERDA!", gritó David accidentalmente, sintiendo la repentina sensación del orgasmo de Emily atravesarlo.
Se tambaleó hacia adelante y se apoyó en el lavabo para apoyarse, su cuerpo se sacudió aquí y allá mientras los orgasmos se calmaban. David sonrió frente al espejo, mirando el rostro satisfecho de Emily.
"Eso es lo que obtienes, perra".



https://crestftgcaptions.blogspot.com/2024/05/normal-response.html




Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Mi Tesoro – Historia Interactiva de 2018