Parte 12
whatever2323's Switching Stories
5 de setiembre del 2023
https://2323switchingstories.blogspot.com/2023/09/during-storm-12-jumpstart.html
Emma casi había terminado con su proyecto de ciencias antes de que un contratiempo la obligara a quedarse hasta tarde en el laboratorio.
Una tormenta rugió a su alrededor mientras ella jugaba con los químicos, escribiendo notas aquí y allá mientras observaba los efectos de su experimento. Sin embargo, le estaba entrando sueño y estaba muy cerca de terminar, así que se obligó a permanecer despierta para poder terminar y volver a casa.
"Espero que esta tormenta se calme un poco. No quiero volver caminando a los dormitorios con esto". Suspiró, mirando por la pequeña ventana que daba al campus.
"Pero ¿qué pasa con ese relámpago? ¿Es violeta? Qué raro, debo estar muy cansada".
En ese momento, un destello brillante atravesó la habitación y, de repente, alguien más se encontró dentro del cuerpo joven y apretado de Emma.
"Woah mierda woah. ¿No estoy en la prisión...? ¿Dónde estoy?" Dijo, llevándose inmediatamente una mano a la boca.
"Esa no es mi voz, y..." se quedó en silencio, mirándose a sí misma "este no es mi cuerpo". Terminó, levantando la mano para ahuecar sus pechos.
'Emma' comenzó a mirar alrededor, observando su entorno.
"Bien, entonces estoy en un laboratorio. Un laboratorio universitario por lo que parece, y estoy en el cuerpo de una mujer. Pero ¿por qué todo esto parece tan futurista? ¿Estoy en el futuro o algo así?"
'Emma' comenzó a caminar, fisgoneando en todo lo que pudieron encontrar, hasta que se encontró con una visión peculiar.
"Oh. También está etiquetado. 4/12/79. No hay forma, ¿puede ser?"
'Emma' estaba mirando un cerebro en un frasco. Suspendido y conservado en un líquido verde.
"Ese es mi cumpleaños. ¿Así que morí? Pero ahora estoy..." se quedó en silencio otra vez, pasando sus delgadas manos por su curvilíneo cuerpo "Estoy viva otra vez. Así que eso debe significar que la mente de esta chica está actualmente en mi cerebro. Mierda. Esto... es... ¡increíble! Tengo que encontrar un espejo".
'Emma' ordenó sus cosas, encontró su identificación de estudiante y la dirección del dormitorio.
"Oh, esta chica es linda, linda. Sí, puedo trabajar con esto".
La nueva Emma juntó todas sus cosas y se preparó para enfrentar la tormenta mientras navegaba hacia una salida. Solo para que la tormenta desapareciera de repente y los cielos se aclararan nuevamente, revelando el cielo nocturno.
"Raro, extraño", dijo, dejando el pensamiento a un lado, dirigiéndose a su nuevo dormitorio.
Algunas chicas la saludaron casualmente mientras caminaba por los pasillos. Finalmente llegó a su acogedor hogar lejos del hogar. Tiró su bolso y se acercó al gran espejo de Emma.
"Hombre, siempre quise estar con una chica como esta". Dijo, estirando la mano y palpando sus nuevas tetas.
"¿Nena?", gritó una voz masculina.
Emma dejó caer sus manos y se dio la vuelta cuando un hombre atractivo salió del baño y se acercó a ella, besándola en los labios.
"¿Pensé que no terminarías hasta dentro de una hora?", dijo.
"Terminé temprano", mintió Emma, a quien le gustaba bastante cómo se sentía su cuerpo después del beso.
"Oh, está bien", respondió, acercándola y agarrando la parte inferior de su nuevo trasero, lo que hizo que Emma soltara un rápido gemido de sorpresa.
Pronto los dos estaban en la nueva cama de Emma, el novio la estaba comiendo elegantemente, haciendo que la nueva Emma se retorciera y gimiera de éxtasis.
La venganza puede esperar a esos idiotas que me incriminaron, pensó para sí misma.
Primero quiero divertirme un poco.
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2013/07/nothing-can-go-wrong.html
Comentarios
Publicar un comentario