Parte 10
El sábado 28 de diciembre, será cuando publique el 1 capítulo de la 3 temporada de mi historia de física cuántica. Mañana publicare el nuevo capítulo de lalola con las imágenes de Hannah Brooks.
whatever2323's Switching Stories
28 de julio de 2022
https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/07/during-storm-10-thats-one-way-to-break.html
Lo último que Lacey recordó fue un destello brillante que llenó su habitación, lo siguiente que supo fue que estaba en el suelo.
"Oh, espera, ¿qué? Oh, vaya, mierda". Lacey escuchó decir una voz femenina fuerte, casi retumbante.
Lacey miró a su alrededor por un segundo, los colores de su habitación le parecieron un poco apagados. Curiosamente, ella misma estaba en el suelo, y se sentía más suave y acogedor de lo habitual. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la voz que escuchó provenía de su propio cuerpo. ¡Y parecía moverse por sí sola!
"Oh, esto es raro, ser capaz de hablar de nuevo va a llevar algo de tiempo acostumbrarse", dijo "probando, probando, 1, 2, 3. Soy Lacey Simmons, encantada de conocerte". Su cuerpo terminó antes de reírse.
"Aunque me gusta el sonido de mi nueva voz". Continuó.
Las manos de su cuerpo comenzaron a recorrer su nueva forma, deteniéndose en su tonificada cintura de reloj de arena que Lacey había pasado mucho tiempo perfeccionando hasta su forma actual.
"Maldita sea, siempre quise follarme a una chica como esta. Ahora SOY una chica como esta".
Las manos de su cuerpo comenzaron a moverse hacia sus pechos y fue entonces cuando Lacey trazó el límite. Trató de hablar, pero un "Miau" fuerte y tenso resonó en la habitación. Para su horror, Lacey se dio cuenta de que estaba en el cuerpo de su gata Pudding.
Pudding la miró desde su cuerpo y se sentó como un pretzel.
"Oh, hombre, supongo que estás atrapada ahí, ¿no es así, Lacey?"
Casi como si fuera completamente natural, Lacey se levantó y trotó hacia su cuerpo, sentándose con el trasero hacia abajo y las patas al frente. Intentó asentir con la cabeza en señal de acuerdo con Pudding, pero le resultó difícil.
"Solo maúlla dos veces si estás ahí, Lacey", dijo Pudding.
Lacey obedeció y dejó escapar dos pequeños maullidos.
Pudding frunció el ceño e inclinó su nueva cabeza. "Lamento que tengas que pasar por esto como yo".
Lacey sintió que sus nuevas orejas se levantaban y también inclinó la cabeza, pero con confusión en lugar de tristeza.
Pudding suspiró y puso sus manos sobre sus piernas. "Mira, Lacey, voy a ser honesta contigo. No siempre fui un gato. De hecho, era un tipo llamado Héctor, una bruja me maldijo para que fuera así. Nunca pude decírselo a nadie porque la maldición me impide hablar como un humano e incluso escribir como un humano. No sé cómo sucedió este cambio, pero me está gustando, así que voy a seguir adelante. Me has dado una gran vista de este cuerpo ocasionalmente, y ahora voy a disfrutarlo".
Luego, Héctor levantó a Lacey y, por más que lo intentó, ni siquiera pudo soltarse de su agarre. Apenas hizo ningún movimiento mientras la sostenían.
Héctor la colocó fuera de la habitación hacia su puerta y luego volvió a entrar, pero antes de cerrar la puerta le habló una vez más.
—Ese es otro efecto secundario de la maldición, tienes que ser un gato dócil. No se me permitía dañar a ningún humano mientras estaba en esa forma. No importaba lo que me hicieran. Así que lo siento, pero me tomaré este cambio con calma. —Sonrió, ahuecando un pecho y apretándolo antes de cerrar la puerta y bloquearla.
Durante las siguientes horas, Lacey tendría que escuchar los sonidos de Héctor usando su cuerpo para darse placer a sí mismo. Dándose innumerables orgasmos y usando todos los juguetes que Lacey se había comprado a lo largo de los años.
Oh, JODER, SÍ. Los orgasmos femeninos son la mierda. ¿Ooo, configuración de vibración más fuerte? Me pregunto qué tarifa es esa... mmmmmmmah. —gritó detrás de la puerta.
Lacey no podía hacer nada más que ver a Héctor vivir su vida, masturbándose y trayendo a innumerables chicas para experimentar. Sin embargo, descubrió que estaba maldito porque era un pervertido con las mujeres. Lo que solo hizo que Lacey se sintiera más triste mientras lo veía disfrutar violando su cuerpo de formas completamente inimaginables para ella.
A medida que la tormenta continuaba, parecía tener propiedades más interesantes. Si bien no cambiaba los cuerpos de los animales y los humanos, parecía que si uno de los cuerpos alguna vez fue un humano, aún contaría para cambiar sus mentes. La tormenta parecía estar desapareciendo a medida que avanzaba por el área, sin embargo, todavía tenía algunos interruptores en su tanque lleno de relámpagos morados.
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2024/05/similar-conversations.html
Comentarios
Publicar un comentario