https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/08/its-difficult-to-describe-to-male-how.html
Es difícil describirle a un hombre cómo se siente el otro lado, a menos que te conviertas en uno de ellos.
Y eso es lo que hice, ¿este cuerpo aquí? Lo robé, había querido ser una niña con todas mis fuerzas. Estaba celosa, la forma en que se veían, se movían, el acceso a los pechos cuando querían, el poder que tenían sobre los hombres, su placer. Lo quería.
Tomar el cuerpo de Annetta fue más fácil de lo que pensaba, casi demasiado fácil. Me las arreglé para colarme en su habitación tarde en la noche y lancé el hechizo sobre su forma dormida, y tan pronto como me di cuenta de que estaba en su cuerpo, grité. En mi cuerpo de anciano panzón, ella entró en pánico al instante, pero mis nuevos padres vinieron rápidamente a mi habitación y le dieron una paliza y llamaron a la policía. Tuve que fingir inocencia y llorar, y todo. Todo el tiempo mientras veía mi antiguo cuerpo ser introducido en un coche de policía. Cuando en realidad, no podía esperar para ver mi nuevo cuerpo.
Esperé un poco hasta que supe que la casa estaba dormida de nuevo y me colé en el baño de su habitación. Ahora que la "crisis" había terminado, me volví muy consciente del peso de sus pechos y del suave rebote de su cabello sobre mí mientras caminaba. Encendí la luz y vi a la hermosa morena de ojos azules saludándome. Todavía llevaba puesto su pijama, pantalones deportivos grises holgados y una camiseta blanca femenina que decía "amor" en rosa.
"Hola..." dije suavemente antes de intentar aclararme la garganta.
Al darme cuenta de que era mi nueva voz, lo intenté de nuevo.
"Hola Annetta", dije y sonreí, era una voz nueva y linda, y tendría que acostumbrarme a ella.
Me incliné sobre el lavabo y sentí mis nuevos labios, suaves pero besables, naturales también. Entonces mis ojos se dirigieron hacia los dos bultos perfectos que sobresalían de mi pecho. Levanté mis manos cuidadas y las ahuequé, dejé escapar un suave gemido mientras las apretaba un poco. Estaban suaves y esponjosos a través de la camiseta, se sentían... bien. Los pechos definitivamente se sentían mejor desde el interior. Crucé los brazos y agarré la camiseta por el dobladillo, la levanté y la saqué por encima de mi cabeza. El cabello castaño cayó sobre mi rostro mientras lo hacía. Entonces allí estaban, mis nuevos pechos también se veían bien, alegres con pezones normales. Llevé mis manos hacia arriba y los ahuequé nuevamente. Sentí la ligera frialdad de mis dedos sobre mi piel desnuda. Comencé a amasarlos en círculos, apretándolos, empujándolos y tirando de ellos. Me mordí el labio inferior y sonreí, hombre, estaba sexy. Luego comencé a sentir un hormigueo debajo.
"Bien", dije en voz alta "ya no tengo pene".
Mantuve mi mano izquierda sobre mi pecho izquierdo mientras bajaba mis nuevas curvas con mi otra mano hacia mis pantalones. La fina capa de mis bragas se encontró con mis dedos y la empujé lentamente para dejarlos entrar antes de hacer contacto con mi vagina humedecida. Cerrando los ojos, dejé escapar un gemido seductor y comencé a masajear mi nueva zona inferior. Aplicando una ligera presión mientras lo hacía, una sensación cálida y placentera se abrió paso a través de mí, haciéndome soltar otro gemido suave.
"Está bien, nena, llevemos esto a la cama", dije mientras abría los ojos y comenzaba a caminar hacia afuera. Saqué mi mano de mis pantalones y agarré mis dos pechos nuevamente. "Ustedes, chicas, serán mis mejores activos", dije riéndome mientras agarraba mi nuevo trasero firme y chillaba.
"Y este trasero, Dios mío. Annetta nunca mostró a ninguno de ustedes antes, pero ahora con mi mente al volante, todas recibirán la acción que merecen".
Me dejé caer en mi nueva cama, las sábanas blancas normales de la cama de una niña. Apoyé mi cabeza en una almohada y luego volví a tocarme el pecho con mi mano izquierda nuevamente. Se sintió natural hacerlo mientras me masturbaba.
Empujé mi mano hacia abajo de mis pantalones nuevamente y los bajé un poco para echar un vistazo a mis bragas rosas, la luz del baño iluminaba mi habitación lo suficiente como para dejarme ver un poco. Era extraño pero excitante mirar hacia abajo a los senos y una entrepierna plana, sonreí más ampliamente mientras comenzaba mi exploración nuevamente, aplicando más presión a mi vagina. Tuve que ajustarme para estar más cómoda, y mientras lo hacía, mi mano se movió de repente y una sacudida recorrió mi cuerpo, obligándome a dejar escapar un grito de placer sorprendido.
Encontré mi clítoris.
Sonreí y comencé a mover mi mano más rápido en ese lugar, dejando escapar jadeos femeninos entrecortados mientras lo hacía. El placer se movía a través de mí en oleadas, era casi indescriptible. Esto era mucho mejor que masturbarme como un hombre, cada movimiento se sentía como un orgasmo que tendría como si todavía tuviera un pene, pero no lo era, esto era solo la preparación para el orgasmo, y se sentía increíblemente bien.
Deslicé un dedo, moviéndome con un ritmo mientras lo hacía. Sentir mi dedo deslizarse contra mis paredes y mi clítoris iluminar mi cuerpo fue como combustible para mi mente masculina. Nunca había sentido algo así antes, todo mi ser estaba en llamas de placer. Mi mano que todavía estaba sobre mi pecho apretó y jugó con mi pezón, haciéndolo rodar entre mis dedos y pellizcándolo con fuerza solo aumentó mi placer. Sentí que comenzaba a acumularse una presión, estaba cerca de mi primer orgasmo femenino.
Mi velocidad aumentó hacia abajo, me movía cada vez más rápido, mi respiración se volvía más irregular y mis gemidos femeninos se hacían más cortos y más rápidos. Simplemente aumentó mi excitación y mi placer aún más, masturbarme como una chica era tan jodidamente caliente.
Unos cuantos movimientos más y luego mi cuerpo se sacudió repentinamente, una columna de electricidad me atravesó como un cohete. Mi primer orgasmo femenino sacudió mi cerebro masculino de adentro hacia afuera, todo mi cuerpo se contraía y disfrutaba del resplandor de todo. Mi mano apretó ligeramente mi pecho ahora y mi otra mano simplemente se sentó allí sobre mi vagina. Descansando.
Finalmente me levanté y me limpié. Todavía tenía que dormir, era tarde y mi cuerpo estaba cansado. Tuve el mejor sueño de mi vida esa primera noche en mi nueva vida, finalmente tuve lo que quería.
Te lo diré, nada se compara con tener este cuerpo, han pasado aproximadamente 6 meses desde que robé el cuerpo joven y sexy de Annetta. Esta es una foto mía en una fiesta comiendo un poco de pastel de abajo. Acabo de cumplir 19 años y mis amigos me sorprendieron con una gran fiesta en una de sus casas. Sus padres se fueron durante el fin de semana y lograron conseguir algo de alcohol, actualmente, estoy tratando de decidir quién tendrá suerte esta noche. Annetta todavía es virgen según lo que descubrí por mis nuevas amigas, pero esta noche, creo que alguien realmente va a romper este cuerpo por mí.
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2015/06/helpful-insights.html
Ya tengo el capítulo 7 de Lola
ResponderEliminar