Capitulo 2 Temporada 3

1.       Caption traducida

2.       Fisica Cuantica TG

3.       Historia traducida  


 https://crestftgcaptions.blogspot.com/2016/07/comfortable-clothes.html



Capitulo 2

Al día siguiente Isabella se despertó mucho más relajada, incluso ya era capaz de pensar en temas que le hubieran parecido superficiales cuando estaba en la cárcel, por ejemplo, que pensaban los padres de Filippo de ella, él le confesó que le había "fabricado" un currículo para impresionar a sus padres, y que había funcionado, porque estaban encantados con ella, Isabella no se molestó porque Filippo le hubiera falsificado el currículo, tenía que reconocer, que era mucho mejor tener un currículum falso, a que los padres de él supieran que era ninfómana y que había estado desaparecida, es curioso, pero ahora se daba cuenta de lo mucho que deseaba iniciar una nueva vida como mujer al lado de Filippo, y disfrutarla al máximo, mientras no regresara la antigua Isabella, pero antes necesitaba saber qué había pasado.

- Cual es tu teoría? – le pregunto Isabella

- Esto no te va a gustar, pero está relacionado con mi viaje a China donde te conocí- le dijo Filippo

- Pensaba que me lo habías contado todo- dijo Isabella molesta, no quería que Filippo tuviera secretos con ella, como mínimo, secretos de su pasado.

- No te lo conté, porque confiaba que solo fuera un temor mío sin ninguna base real, pero ya veo que no es así, te acuerdas que te dije que te conocí en China? – le pregunto Filippo

- Si, y que gracias a ti pude salir del país – dijo Isabella

- Esa es la cuestión, incluso con toda la influencia de mi familia, tendría que haber sido más difícil, en China casi no tenemos ninguna influencia, pero aun así te pude sacar demasiado fácil – dijo Filippo preocupado

- Qué quieres decir? – Le pregunto Isabella que nunca había estado en China, aunque sí había conocido algún estudiante Chino en Europa

- Si no has estado en el país es difícil de explicar, pero allí todo está vigilado, ni te imaginas la cantidad de cámaras de seguridad que tienen por las calles, pero lo peor son los servicios secretos que tienen, siempre buscando innovaciones científicas para robar, incluso si en esta dimensión no hacen esos monstruosos experimentos, fue demasiado fácil ocultarles tu pasado – le explico Filippo

Isabella ya se estaba acostumbrando a que Filippo se guardará información para protegerla, estaba aprendiendo a detectar cuando no se lo explicaba todo, pero quería que todo fuera perfecto, y antes de seguir, volvieron a tener sexo, sabía que así Filippo hablaría más fácilmente y ella necesitaba notar que Filippo volvía a tener el control, como mínimo en la cama, por eso, se colocó en posición de perrito, y pudo volver a disfrutar de la maravillosa sensación de sentir a Filippo dentro de ella. 


whatever2323's Switching Stories

23 de enero del 2022

https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/01/the-mermaid-statue.html


Se rumorea que la maravillosa estatua dorada de la sirena del acuario puede conceder deseos. Todo lo que tienes que hacer es arrancar una de sus muchas escamas mientras pides un deseo y se hará realidad. Evan pensó que era falso, que la magia no era real, además, si alguien rompía la estatua gigante, sería captado por una cámara y escoltado por la seguridad. Definitivamente nunca había oído hablar de que eso sucediera. Sin embargo, sus amigos lo desafiaron cuando fueron al acuario ese día.

"Hazlo, hazlo, hazlo". Cantaron en silencio, todos apiñados alrededor de la estatua.

"¡Está bien, lo haré! ¡Cállate!", respondió Evan, extendiendo rápidamente la mano y arrancando una escama.


Pero cuando lo hizo, para su total confusión, toda su perspectiva cambió. ¡Sentía que podía ver a todos y todo en la sala principal alrededor de la estatua, casi como si él fuera la estatua! Intentó moverse o hablar, pero no pasó nada. Fue entonces cuando escuchó una voz susurrar, muy baja, ¡era su voz!

Evan se concentró en él y su visión muy sesgada se dirigió a su propio cuerpo, que se movía solo, para gran horror de Evan. Sin embargo, quien lo controlaba estaba hablando, pero sus labios no movían la boca de Evan.

"Lo siento Evan. Sé que puedes escucharme allí porque me pasó lo mismo. Esta cosa es un frasco de almas, lo hicieron sirenas reales. Hay millones de almas allí, la mayoría han muerto hace mucho tiempo como yo. Cada vez que alguien toma una escama del frasco, proporciona una abertura para que un alma escape y cambie su lugar con otra. Tuve la suerte de que fuera mi oportunidad antes de que la escama se repare sola y la ventana se cierre. No estoy muy entusiasmado con ser un hombre, pero según lo que sé sobre el mundo. Aún es mejor serlo. Lo siento Evan". La persona dentro de su cuerpo terminó, antes de darse la vuelta y alejarse con sus amigos.


Evan estaba demasiado aturdido como para hablar con las otras almas que conoció durante un rato. La mayoría lo entendió y le dio su espacio. Con nostalgia miró fuera del frasco a medida que pasaban los años, incluso una vez vio a su antiguo cuerpo entrar con lo que parecía una novia. Luego, unos años después, regresaron con dos niños. Una vez vio a un alma salir y entrar en el cuerpo de una chica muy sexy, esta alma aparentemente era un hombre mayor como lo demuestra el hombre agarrando sus nuevos pechos al salir y haciendo gestos lascivos por todas partes, claramente disfrutando de su nueva oportunidad en la vida. La chica, como Evan, estaba bastante deprimida, finalmente comenzaron a hablar. Su nombre era Shea, e incluso descubrieron que iban a la misma escuela secundaria. Sin embargo, ella era años después que él. Fue entonces cuando comenzaron a enamorarse el uno del otro. Juntos también comenzaron a hacer un plan para salir al mismo tiempo en diferentes cuerpos.


Un día, cuando Evan estaba hablando con algunos amigos que había hecho, Shea corrió y lo hizo a un lado, a un lado y TODO el camino hacia un nuevo cuerpo. Evan cayó al suelo, jadeando rápidamente por aire. —Shea, ¿qué demonios...? —Evan hizo una pausa, al darse cuenta de que su voz sonaba más alta. Miró hacia abajo, dos grandes bultos sobresalían de su pecho, firmemente sujetos por una extraña camiseta blanca. Un lindo pulpo de peluche estaba sentado en su nueva pierna, una pierna vestida con una especie de pantalón brillante. Rápidamente miró a su alrededor para orientarse y vio a un joven mirándolo, con la mano extendida hacia la suya.

—Evan, ¿estás bien? —preguntó el hombre.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando tomó la mano del hombre y se levantó, ayudando a Evan a ponerse de pie.

—Shea? —preguntó Evan.

El hombre asintió. —Aunque creo que ahora mi nombre es Shaun, y el tuyo es Elise.

—Espera, ¿cómo lo sabes...? Evan se detuvo a mitad de la oración mientras su mente se inundaba de nuevos recuerdos, específicamente los recuerdos de Elise. —Uh, no importa —dijo Evan, sacudiendo un poco la cabeza.

Shea sonrió, "Sí, creo que salí un par de segundos antes que tú, parece que la cosa de los recuerdos tarda un minuto en funcionar. Aunque estaba apuntando al cuerpo de Elise". Evan se miró a sí mismo de nuevo, llevándose las manos a su generoso pecho y ahuecando sus nuevos atributos. "Ohhh, esto es raro".

"Oye, eh, vámonos, estás llamando un poco la atención aquí".

Evan la miró y rápidamente bajó las manos, sintiendo que sus nuevas mejillas se ponía rojas de vergüenza.

Caminaron y hablaron mientras ambos disfrutaban de su primera visita real al Acuario, y también disfrutaban de su primera cita real. A pesar de que estos cuerpos ya estaban saliendo, como rápidamente descubrieron.

"Ok, ok, detente. A la mierda con esto. No he tenido sexo en años. Este cuerpo se está poniendo súper excitado solo con mirarte por Shaun, ya sabes. Y también porque bueno, puedo verte detrás de sus ojos". Evan se giró un poco, sonrojándose.

Shea estaba aturdida, pero una sonrisa se dibujó en todo el rostro de Shaun mientras se apresuraban a cortar el auto nuevo. El cual, para su sorpresa, era en realidad un Porsche.

Evan ya se estaba quitando la parte superior mientras Shea se ocupaba de las llaves. Tan pronto como abrió la puerta, Evan la empujó hacia adentro. Se dio la vuelta y vio a Evan con solo un sostén blanco.

Él le quitó los pantalones, Shea lo ayudó un poco, y él la montó fácilmente sin quitarse los pantalones por completo tampoco. Cerró la puerta del auto mientras lo hacía.

Las siguientes horas fueron un paraíso para la pareja. Evan disfrutaba de las increíbles sensaciones que le proporcionaba su nuevo cuerpo. Shea logró que el nuevo cuerpo de Evan tuviera al menos cinco orgasmos en el auto, solo con su nuevo miembro. Sin aliento, se desplomaron en el asiento trasero, sudorosos y jadeantes. Evan acarició su pecho mientras deslizaba una mano hacia su nueva abertura, sintiendo el cuerpo de Elise ronronear cuando comenzó a masajear sus pliegues aterciopelados. Shea lo miró y lo besó mientras gemía una vez más. "Creo que nos va a gustar esta nueva vida". Ella sonrió.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3