Ayuda y Traducciones IV
Ayer por la noche me acorde de una historia TG que vi hace
tiempo, quizá hace ya algunos años, y la quería volver a leer pero no me
acuerdo de cual era el blog donde publicaron esta historia:
Eran 2 hermanos que notaban que su padre estaba triste desde
que había muerto su madre, y no me acuerdo si querían traerla de vuelta o darle
otra mujer a su padre mediante un hechizo, no me acuerdo los detalles pero la
hermana convencía al hermano para que se transformara en mujer y estuviese con
su padre.
La parte que recuerdo mas es cuando el hermano piensa que pronto
tendrá pechos como su hermana. Seguramente solo publicaron 1 o 2 capítulos y
nunca la llegaron a acabar, pero si alguien sabe de que historia estoy hablando
y me indica donde la puedo encontrar, le estaría muy agradecido. Recordad que quizá
algún detalle lo he recordado mal, cualquier historia que pueda ser la que yo
recuerdo, os agradecería mucho que me la dejéis en los comentarios.
whatever2323's Switching Stories
9 de diciembre de 2021
https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/12/well-this-is-certainly-interesting.html
"Bueno, esto es ciertamente interesante", reflexionó Oliver mientras miraba su impresionante rostro en el espejo después de recuperar el sentido, "supongo que ella nunca supo que yo podía tomar posesión de los cuerpos si alguien usaba el collar".
Oliver había sido encarcelado hace años por una bruja en los años 70. La bruja en cuestión se llamaba Audrey, ella fabricó un collar con su propia insignia y atrapó a Oliver en él. Esto aseguró que su alma estuviera atada por la fuerza al collar por la eternidad, recordó que ella le explicó antes de que apagara su vista y audición. Oliver solo recordaba unas pocas veces en las que lo habían trasladado, pero no sabía a dónde.
Desafortunadamente para Amelia, encontró el collar en el ático de su madre.
"Oye, mamá, ¿de quién es este collar?", preguntó Amelia mientras sostenía un collar encerrado dentro de una vitrina de vidrio. La vitrina tenía una fuente "O" similar en el frente.
"Oh, ese era de tu abuela Audrey. Sí, puedes quedártelo. Espera, tiene un estuche para todas sus llaves".
Dentro del collar, Oliver sintió que lo movían cuando de repente sintió calor, y no cualquier calor, calor humano. Unos segundos después, Oliver quedó cegado por la luz. Miró a su alrededor y luego hacia abajo, ¡de alguna manera se dio cuenta de que estaba en un cuerpo de mujer!
Correr hacia el espejo y ver el hermoso rostro de Amelia fue algo que nunca hubiera esperado. Encontró la licencia de conducir de Amelia después de mirar un poco alrededor de la habitación y se sorprendió al ver el apellido de la niña.
"Clarencia", probó el nombre en sus labios, luego se dio cuenta "¡Soy su nieta!"
Esa noche probó algunos hechizos para ver si podía usar magia, tomando algunos descansos para explorar su nueva forma. Pero, por desgracia, nada salió de esa primera noche. Fue solo cuando conoció al padre de la niña a la mañana siguiente, que se dio cuenta de por qué.
Al entrar en la cocina, pudo ver platos y vajilla moviéndose, limpiándose. Oliver estaba asombrado por la magia que estaba realizando el mago.
"Buenos días, cariño, ¿dormiste bien?", le preguntó su nuevo padre. —¡Buenos días, papi! ¡Lo hice! —respondió Oliver sonriendo, pensando en cómo había llevado este cuerpo a muchos orgasmos una y otra vez la noche anterior—. Aún así, desearía poder hacer magia como tú, haría que mis tareas fueran mucho más fáciles.
El padre de Amelia frunció el ceño. —Lamento que te hayas saltado una generación, niña, pero si tienes hijos, ellos tendrán magia. Entonces sus hijos también tendrán magia.
—Sí, lo sé. —Oliver fingió tristeza.
Esa noche, mientras estaba en la habitación de Amelia, tocándose con los dedos y disfrutando de otro de sus poderosos orgasmos, pensó para sí mismo.
—Con todo lo que he aprendido sobre este mundo hasta ahora, con sus avances tecnológicos, definitivamente podría crearme el cuerpo perfecto y mágicamente ajustado, aunque tiene que ser femenino. Los orgasmos múltiples son algo a lo que no puedo renunciar.
Sonrió para sí mismo, lamiéndose los dedos de los pliegues aterciopelados de Amelia y mirando su fuente de prisión. "Nunca pensé que le agradecería a Audrey por atraparme en esta cosa, pero gracias Audrey. Me has dado el mejor regalo de todos".
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2021/11/learn-lot.html
a nosé si sea la misma historia pero es parecida, https://karinabodyswap.blogspot.com/2022/05/blog-post_08.html investigaré en otros lados
ResponderEliminarHola, muchas gracias, es esa la historia que recordaba, estoy completamente seguro que era esa historia la que estaba buscando. Te estoy muy agradecido. La noche que busque la historia estaba cansado y no pensé en revisar las antiguas historias de Karina. Muchas gracias por encontrar la historia que buscaba
Eliminar