Al despertarse, Ryan se sentía súper aturdido por la noche anterior. Sintió un movimiento en sus hombros y algunos temblores sutiles y desconocidos en su pecho. Miró hacia abajo, recordó los eventos de la noche anterior y sonrió, dándole a sus diminutos pechos uno de los últimos pequeños apretones que recibiría de ellos. La chica a su lado en la cama se movió un poco y se dio la vuelta cuando Ryan salió de la cama. Pudo ver algo de basura y vasos vacíos tirados por ahí de la noche anterior. Había sido una idea increíble secuestrar la fiesta de intercambio de los niños populares. Se puso la ropa que su cuerpo tenía puesta antes y se tambaleó hacia el baño, todavía encontrando difícil creer que estaba en el cuerpo de Jennifer Miller. Las fiestas de intercambio eran un secreto muy bien guardado y también ilegales en el mundo. No mucha gente sabía que el intercambio de cuerpos era realmente posible. Entonces, la gente tenía que encontrar formas de organizar fiestas discretas como estas, fue por mera casualidad que Ryan se enteró de ello y amenazó con exponerlos por hacerlo a menos que él y sus amigos fueran invitados. Aceptaron a regañadientes y Ryan terminó en el cuerpo de Jennifer por la noche, teniendo la oportunidad de conectarse con el cuerpo de Brittany Steven con su amigo cercano Bradley dentro de él. Quien, asumió, todavía era la chica dormida en la cama.
Los efectos de una fiesta de intercambio pueden durar hasta un total de 8 a 24 horas. Lo que significa que Ryan todavía tenía tiempo para jugar un poco con el cuerpo de Jennifer. Estaba feliz por eso, hasta que comenzaron a llegar las notificaciones, los mensajes del chat grupal de Instagram de las fiestas comenzaron a inundar el teléfono de Jennifer. Un gran puñado de personas parecían seguir intercambiadas. Preocupado, Ryan salió al pasillo y se encontró con algunas otras que también seguían intercambiadas.
Después de aproximadamente una hora, todos estaban apiñados en la sala de estar, un total de 20 personas y todas ellas no estaban en los cuerpos en los que llegaron allí.
Esto era inaudito en una fiesta de intercambio. La ventana de 8 a 24 horas no se aplica a todos, es aleatoria, por lo que algunas personas deberían haber sido intercambiadas nuevamente ahora mismo.
Pronto, un gran alboroto estalló en la sala de estar, la gente se gritaba unos a otros para que les devolvieran sus cuerpos. Eso fue hasta que el anfitrión de la fiesta se puso de pie en el sofá, Jennifer misma en el cuerpo de nerd de Ryan.
"Miren, todos cálmense. Estoy segura de que se les pasará después de que pasen las 24 horas. No hay forma de que no lo haga. Creo que todos deberíamos intercambiar información de contacto e intentar ser el uno para el otro hasta entonces. Porque no podemos tener noticias de esto, todos lo saben", dijo Jennifer, sus últimas palabras rezumaban veneno mientras miraba en dirección a Ryan.
Después de ayudar a limpiar, Ryan y Bradley se desplomaron en la cama de Jennifer mientras los últimos de la fiesta salían por la puerta y regresaban a sus casas de cuerpos temporales.
"Tal vez tuvo algo que ver con esa extraña tormenta de anoche", dijo Bradley mientras su delicada mano masajeaba el pecho de Brittany. Tuvieron suerte porque Brittany le había dicho a sus padres que iba a dormir en casa de Jennifer, lo que significaba que "Brittany" podía quedarse más tiempo, dejando a Ryan y Bradley solos.
"¿Te refieres a la tormenta que cortó la electricidad?", respondió Ryan.
"Sí, había ese extraño relámpago violeta y esas cosas".
"Tal vez. Hubo un destello muy brillante justo antes de que se fuera la electricidad. Podría haber estropeado el Swap Punch. Pero no importa, ¿quieres besarnos y jugar unas cuantas rondas más? Todavía tenemos tiempo hasta que volvamos a cambiar".
Bradley lo miró. "Es como si leyeras mi mente".
Ryan sonrió y se rió como la niña que era actualmente y se acercó a él.
Ninguno de los dos lo sabía en ese momento, pero esa tormenta fue la razón exacta por la que no volvieron a cambiar. También fue la razón por la que nunca volverían a cambiar, porque en lugar de que la tormenta los cambiara, los encerró en sus cuerpos actuales, para siempre.
Buena traducción.
ResponderEliminarEra de esperar de wappah, wappat tiene fama de historias fanfic únicamente y además de tener los típicos fanfic de típico drama adolescente o autoinserccion eso ahuyenta a lectores adultos eso creo yo. En parte por eso ya no tengo cuenta en wappah y
Por cierto ya tengo el siguiente capítulo de Lalola es corto pero bueno