3 parte

Ya queda poco para llegar a las 100 entradas, decirme, que os gustaría que hiciera para celebrar la entrada 100?

 whatever2323's Switching Stories

18 de agosto del 2021 

https://2323switchingstories.blogspot.com/2021/08/during-storm-part-3-kaylee-thief.html


"Esto es tan salvaje..." dije mientras me apretaba las manos contra mis nuevos pechos y miraba mi nuevo cuerpo en el espejo.
No podía creer lo que veía, pero era real, estaba en el cuerpo de una chica universitaria de la casa que estaba a punto de robar.

Se desató una tormenta enorme y pensé que podría ser un buen momento para robar la casa que había estado vigilando. Me las había arreglado para entrar y estaba a punto de empezar a cargar cosas en mi coche cuando la familia llegó a casa. Rápidamente me escondí dentro del armario de esta chica, mi gran cuerpo masculino se sentía tan apretado, pero tenía que esconderme. Como hacen todas las chicas jóvenes, ella simplemente se acostó en su cama y empezó a revisar su teléfono, definitivamente no se iba a ir por un rato. Me maldije una y otra vez, la tormenta los hizo volver a casa por los sonidos de lo que escuché a la madre y al padre hablando. Pensé que los mantendría alejados de la casa porque ya estaban fuera.

Mi mente empezó a correr, necesitaba encontrar una salida, y rápido.

Pero he aquí que mi suerte cambió para mejor. Se escuchó un fuerte estruendo desde afuera y las luces parpadearon y de repente estaba mirando un teléfono sobre mi estómago en una cama blanca. Mis manos parecían más pequeñas y tenía las uñas pintadas de negro. El pelo largo me hacía cosquillas en la mejilla y me di cuenta de que mi pecho se sentía, ¿más grande? Fue entonces cuando todo cobró sentido, ¡estaba en el cuerpo de la chica! Entonces ella debía estar...

La puerta del armario se abrió de golpe, mi antiguo cuerpo se tambaleó y se abalanzó sobre mí. Pensando rápidamente y también por instinto, grité con mi nueva voz aguda.
"¡Devuélveme mi cuerpo, psicópata!", gritó la chica en mi cuerpo mientras luchaba conmigo. Traté de quitármela de encima, pero mi nueva fuerza no era la misma que antes.

Se escuchó otro golpe fuerte, era su padre, atravesó la puerta del baño de las chicas y la sacó de encima de mí. Un poco de lucha después y ella estaba inconsciente en mi antiguo cuerpo. La madre llamó rápidamente a la policía y su padre corrió a ver cómo estaba.
"Kaylee, ¿estás bien, cariño?", preguntó.
Asentí y él me ayudó a levantarme y me llevó a la sala de estar. Dije algunas palabras aquí y allá, también acostumbrándome parcialmente a mi nueva voz, y finalmente llegó la policía y se llevó mi antiguo cuerpo. La chica estaba pateando y gritando para recuperar su cuerpo, y la miré por última vez mientras se la llevaban y sonreí maliciosamente.

Finalmente me quedé sola de nuevo y me acosté en su cama. Solo estaba vestida con una gran camiseta negra y unos pantalones cortos grises sencillos. Mirarme hacia abajo me hizo sentir extraño, ya no veía el gran cuerpo musculoso al que estaba acostumbrada. En cambio, vi piernas largas y suaves, dos bultos en mi pecho y ninguna evidencia de pene en absoluto. Jugueteé con mi cabello por un minuto, era largo y suave como la seda. Nunca había tenido el cabello tan largo antes, y por alguna razón me hizo sentir realmente sexy.
Dirigí mi atención a mi nuevo pecho y lentamente llevé mis delicadas manos hacia arriba para ahuecar mis nuevos senos, eran suaves como el resto de mí, y mientras jugaba con ellos, descubrí que se sentían realmente bien al tacto. Dejé escapar un suave gemido bajo, dejando que la sensación de jugar con ellos me recorriera. Levanté un poco la parte delantera de la camiseta para mirar hacia abajo y sí, allí estaban. Dos pechos perfectos se posaban justo sobre mi pecho, los pezones completamente erectos, Kaylee ni siquiera tenía puesto un sujetador. Me senté en mi nueva cama y me quité la camiseta revelando mis pechos desnudos. Me senté como un pretzel en la cama en su cuerpo semidesnudo, estaba muy en forma. Tenía un estómago firme y piernas de aspecto atlético. Miré la camiseta y me di cuenta de que era una camiseta de fútbol, ​​supongo que eso lo explica.

Luego me quité los pantalones cortos, ahora solo llevaba puestas sus bragas de color rosa fuerte. Lentamente, me las quité, revelando mi nueva vagina y puse mi mano sobre ella. Metí uno de mis dedos con curiosidad, y sentir mi uña y mi dedo dentro de las paredes me excitó enormemente. Dejé escapar otro gemido bajo antes de comenzar a frotar esa área lentamente, sacando mi dedo y concentrándome en cambio en el capuchón de mi clítoris.
"Joder", suspiré, agarrando un pecho.
Era difícil describir lo que estaba sintiendo en ese momento. Era increíblemente placentero, eso lo podía deducir, tener pechos también se sentía realmente bien. Mi respiración se volvió más pesada y mis gemidos se volvieron más frecuentes. Afortunadamente, la fuerte tormenta ahogó muchos de mis jadeos femeninos.
Finalmente, me corrí y disfruté de mi primero de muchos orgasmos femeninos que sacudirían la tierra. Mi nuevo cuerpo palpitaba y mis piernas se cerraban, se sentía increíble. Me quedé allí, sintiendo el resplandor del orgasmo de Kaylee, disfrutando de la electricidad que recorría mi nuevo cuerpo.
"Uf, maldita sea, eso se convertirá en un hábito", me dije a mí misma.



Poco después, mi nuevo teléfono vibró y lo revisé. El nombre que me había enviado era "Ryan", y tenía un pequeño corazón al lado. Me estaba enviando un mensaje de texto, preguntándome si estaba bien porque había descubierto lo que me había pasado "a mí" por mi nueva familia. Le respondí y le dije que estaba bien, conmocionada, pero bien. Luego busqué su aplicación de Instagram, una chica como esta tiene que tener una. Cuando lo hice, comencé a mirar sus fotos, algunas eran con el mismo chico, y efectivamente, cuando revisé el perfil del chico, era Ryan. Sonreí y comencé a escribir, preguntándole a Ryan si podía pasar el día con él. Me levanté y me puse uno de sus lindos suéteres, tomé una foto sin mangas y se la envié.


https://crestftgcaptions.blogspot.com/2023/03/out-of-cold.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3