Nuevo orden

 Hoy voy a hacer algo un poco distinto, siempre me he preguntado, que hubiera pasado si las historias más emblemáticas de la comunidad TG en español, se hubiesen traducido al ingles, os imagináis que traducen la gemela de mi madre o reprobado al ingles?

 Siempre leo vuestros comentarios, y hace algunos días me dijeron que el blog de whatever2323's Switching Stories tiene buenas historias, por eso, hoy he traducido una de esas historias al castellano, en la sección de historia recomendada, que hoy la coloco en primer lugar, y en segundo lugar tenéis la caption traducida diaria.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y estaré encantado de ayudar a promocionar esos blogs que aunque quizá no son muy conocidos o actualmente están inactivos, tienen historias muy interesantes.

whatever2323's Switching Stories

8 de junio del 2023

https://2323switchingstories.blogspot.com/2023/06/time-bided-successfully.html


—Por favor, no hagas esto. ¡No puedes dejarme así! —suplicó Kelly, haciendo una pausa para toser violentamente.
—No puedo, cariño. He estado esperando esto. Simplemente estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado —dijo Richard, el hombre que ahora estaba en su cuerpo.

El metro comenzó a disminuir la velocidad y Richard se puso de pie, incómodo sobre sus nuevas piernas.
—Realmente no esperaba ser una niña, pero... —se quedó en silencio, mirando hacia abajo y ajustando su nuevo pecho— los mendigos no pueden elegir, je, literalmente.

El metro siseó y se detuvo por completo, las puertas se abrieron para dejar salir a la gente y entrar a más pasajeros. Richard echó una última mirada a Kelly en su cuerpo, apenas capaz de mantenerse en pie.
—Intenta dormirte. Puede que tengas suerte.

Cuando Richard saltó del metro y lo vio alejarse a toda velocidad, miró hacia abajo a su nuevo cuerpo con alegría. Cuando escuchó sobre la maldición de la transferencia pública, supo que era su última opción. Ser un vagabundo nunca fue su elección, pero con el aumento de los precios en Nueva York, su despido y la imposibilidad de pagar sus facturas, atribuido a que dormía en la calle.
Sin pensar realmente que funcionaría, utilizó el último dinero que le quedaba para comprar una tarjeta de metro de un par de meses y simplemente se subió al metro. Comió restos de comida aquí y allá y simplemente se dejó llevar por el sueño.

Alrededor de un mes después de que Richard continuara con esta rutina, Kelly se unió a él.
Kelly era joven, acababa de entrar en la universidad y se dirigía a casa después de una noche en el bar. Normalmente tomaba un taxi, pero no quería gastar la tarifa para llegar a casa porque estaba un poco atrasada con el alquiler. No vio a Richard durmiendo en la esquina, por lo que asumió que el vagón estaba vacío y se sintió segura para echar una siesta en el largo viaje a casa.
Mientras Kelly se quedaba dormida, la maldición comenzó a hacer su magia, cambiando las mentes de los dos a los cuerpos del otro.

Ahora, como Kelly, Richard usó felizmente el Face ID de su nuevo teléfono para desbloquearlo y usar el GPS para dirigirse a lo que ahora era su hogar.
Al llegar al apartamento semidestartalado, Richard hizo un inventario de todo primero, resistiendo la tentación de explorar su nueva piel y, en cambio, priorizando las cosas importantes. Afortunadamente, Kelly tenía contraseñas y nombres de cuentas almacenados en sus notas en su teléfono. También vio un horario del bar en el que trabajaba allí, junto con algunas fotos de quienes presumiblemente eran su nueva familia.
"Oh, no, esto no funcionará", dijo en voz alta con su voz sensual "con un cuerpo como este, puedo ganar mucho más dinero. Parece que tenía miedo de venderse un poco más", dijo Richard, abriendo la computadora portátil de Kelly y creando una cuenta de OnlyFans.
Ahora todo lo que quedaba era filmar una parte que había estado anticipando desde el momento en que aterrizó en el cuerpo de Kelly. La exploración de su carne joven.

Al presionar grabar, Richard se paró frente al teléfono y lo colocó frente a un espejo. No solo para poder grabar toda la experiencia, sino que también quería comprobar él mismo su nuevo cuerpo mientras sentía las nuevas sensaciones que le proporcionaba.
Desnudándose tanto a la cámara como a sí mismo, se quitó lentamente la camiseta. Encontró un sujetador blanco sencillo que ocultaba sus nuevos pechos, lo desabrochó fácilmente y lo dejó caer al suelo, dejando libres sus nuevos atributos. Richard se estiró y los apretó con asombro, sentimientos y hormonas desconocidas corriendo por su cuerpo mientras lo hacía. Ya había sentido sus nuevas partes moviéndose de un lado a otro en su camino a su nuevo hogar y mientras se movía por el apartamento. Desde el impresionante culo de Kelly hasta sus tetas algo sueltas moviéndose debajo de su camiseta. Sin embargo, nada se comparaba a verlos realmente liberados y sentir cómo enviaban pequeños pulsos de placer a través de él mientras los tocaba desnudos.
Se estremeció tentadoramente mientras movía tiernamente su mano pintada por su nuevo cuerpo, desabrochando sus jeans rotos de diseñador y moviendo su sexy culo para deslizarlos por sus piernas tonificadas. Un par de bragas blancas a juego lo recibió y él hábilmente se las quitó también. Ahuecar el montículo entre sus piernas con un gemido femenino era algo que Richard nunca había experimentado antes.
Sensaciones desconocidas lo invadieron y cerró los ojos al bienvenido placer. Su respiración se volvió errática y descontrolada, los jadeos aireados y ligeros, hasta que finalmente sintió que la presión creciente se liberaba y un orgasmo femenino lo atravesaba. Sus piernas se tensaron y se juntaron, haciendo que sus rodillas se doblaran y él se desplomara en el suelo.
Se quedó allí, con las piernas temblando ocasionalmente, el cuerpo ligeramente espasmódico, asombrado por el poder de la increíble cantidad de placer que el cuerpo femenino podía brindar.
Richard se sentó, mirando fijamente a la cámara con una mirada de pura felicidad en su rostro antes de alcanzar a ahuecar sus senos. Sonriendo sensualmente mientras lo hacía antes de mover una mano hacia adelante y presionar detener en el botón de grabación.

Por lo que Richard había deducido al enterarse de la maldición de la transferencia pública. Todavía era un mero mito que se difundía de boca en boca, pero entre ciertas comunidades en línea era una especie de fetiche para algunos. Richard tenía la intención de sacar provecho de ello.
En cierta medida tenía razón. Su video jugando consigo mismo por primera vez comenzó a circular, especialmente después de que la gente viera el título de dicho video. Richard afirmó ser una "víctima de transferencia pública" y la gente se lo tragó.
Al mirar su nuevo rostro en el espejo mientras estaba en su cama ahora más grande, Richard sonrió, encendió el vibrador y dejó escapar un grito de placer mientras otro orgasmo comenzaba a abrirse camino.
Nunca quiso ser una niña, pero ahora nunca quería volver atrás.



20 de diciembre del 2021

https://martitg.blogspot.com/2021/12/get-fit.html


PS: Por error habia puesto la caption en ingles, ya lo he arreglado y he puesto la traduccion


Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3