No publicada

Aunque solo se habían publicado 4 partes de la caption, ayer vi que la última parte fue publicada el viernes y tenía la esperanza que hoy publicaran la 5 parte, de momento no la han publicado, por eso he traducido la última caption que publicaron en ese blog, aunque no tiene relación con las ultimas 3 captions. 


whatever2323's Switching Stories

9 de marzo de 2024

https://2323switchingstories.blogspot.com/2024/03/no-rules.html


"Bien, eso debería funcionar", se dijo Jerry a sí mismo, apretando el último perno en su lugar.

Se levantó de la parte media de la máquina y colocó la compuerta de acceso de mantenimiento de nuevo, presionándola hacia abajo y oyó que encajaba en su lugar.

"Es hora de probar esto y espero poder salir de aquí".

Jerry movió algunas palancas en el control para restaurar la energía y abrió la compuerta de vidrio del botón de inicio. Excepto que, tan pronto como lo presionó, escuchó un grito femenino cuando la atracción de feria cobró vida. Levantó la cabeza de golpe y vio a una joven rubia apresurarse a abrocharse el cinturón en uno de los asientos frente a él mientras la atracción giraba. Jerry se apresuró a presionar el botón Switch Shield para bajarlo, pero no pasó nada.

"Correcto, el dispositivo de seguridad". Hizo una mueca, sabiendo lo que estaba a punto de suceder.

Cuando la atracción comenzó a girar y los gritos agudos de la chica rubia pasaron por sus oídos, Jerry sintió una repentina sensación de hormigueo.

Su visión comenzó a cambiar, viendo tanto a la rubia borrosa pasando a toda velocidad junto a él como a él mismo de pie en el centro de la atracción. A medida que giraba cada vez más rápido, esos sentimientos y visiones se fueron solidificando, hasta que Jerry fue el que quedó atado a la atracción, dentro del cuerpo de la chica rubia.

La atracción comenzó a disminuir la velocidad después de eso, finalmente se detuvo y la chica en su cuerpo se apresuró a ayudarlo a desatarla.

"Lo siento mucho, no pensé que alguien estaría aquí a esta hora de la noche", escuchó que decía su propia voz.

Jerry, por otro lado, se sintió ligeramente mareado.

"Oh, Dios, creo que voy a vomitar", dijo en voz alta, escuchando su dulce nueva voz por primera vez.

"Lo siento, mi cuerpo no se adapta muy bien al movimiento. Ven, déjame ayudarte".

Los dos salieron de la atracción y se sentaron en las escaleras de metal, el sentido del equilibrio y el mareo de Jerry se detuvieron lentamente mientras recuperaba el equilibrio. Estaba mirando hacia abajo la mayor parte del tiempo, sosteniendo su cabeza entre sus manos, cabello rubio a ambos lados de su visión y enormes pechos regordetes en su rostro.


"Necesitamos volver a subirnos a la atracción", dijo la chica.

"Cierto, eh...?"

"Lacey, lo siento, ¿y tú eres?"

"Jerry, trabajo aquí".

Jerry finalmente miró hacia arriba y captó su entorno. A lo lejos podía ver las luces brillantes de la noria iluminando la línea de flotación. Pero alrededor de él y Lacey, no podía ver nada más, y mucho menos... gente.

La mente de Jerry comenzó a correr cuando se dio cuenta de la posición perfecta en la que estaba.


Nadie los había visto subirse a la atracción juntos, y como beneficio adicional por eso, nada les impedía volver a subirse a la atracción.

"De hecho, creo que estoy bien, Jerry", le dijo.

"¿Qué? No, no puedes, ese es mi cuerpo".

—Yo lo veo así, ahora es mío —respondió, estirando la mano para tocar su pecho gigante—. ¿Quién te va a creer? No se suponía que nadie estuviera aquí, nadie más que yo se suponía que estuviera en esa atracción. ¿De verdad crees que alguien le va a creer a un hombre de mediana edad antes que a una belleza como yo? Aquí no hay seguridad, no hay reglas sobre quién puede quedarse con un cuerpo. Acéptalo, Lacey, este cuerpo es mío.

Jerry se puso de pie, sintiendo que sus nuevos pechos se sacudían. Subió la cartera de Lacey sobre su hombro y comenzó a caminar.

La mano de Lacey se disparó y agarró su delicado brazo.

—No te saldrás con la tuya.

—Oh, cariño, creo que ya lo hice —dijo Jerry, liberando su brazo de un tirón.


Jerry pasó junto al resto de los asistentes a la feria hacia el estacionamiento, buscando las llaves en el bolso de Lacey. Al entrar en su nuevo todoterreno blanco, Jerry supo que le iba a gustar su nueva vida. Bajó la mirada hacia su impresionante escote y sonrió. Juntó los pechos, ansioso por explorar su nuevo y sexy cuerpo en privado.



https://crestftgcaptions.blogspot.com/2024/11/with-each-layer.html



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3