4 parte
whatever2323's Switching Stories
7 de octubre del 2022
https://2323switchingstories.blogspot.com/2022/10/shouldnt-have-been-so-free-spirited.html
—¿Qué demonios hiciste? —dijo una voz profunda, sorprendiendo a Ian.
Se dio la vuelta, su largo cabello rubio cubrió su rostro por un segundo. Al apartarlo, reveló de quién sospechaba. Hallie, en su antiguo cuerpo.
—¿Qué quieres decir? —preguntó inocentemente.
—¡Sabes a qué me refiero! ¡No puedo dejar tu cuerpo! —respondió Hallie.
Ian frunció el ceño, fingiendo confusión.
—Uhm, si no puedes irte, entonces es tu culpa.
—¿De qué estás hablando? ¿Cómo es mi culpa?!
—¿Hiciste algo que te dije que no hicieras?
—¿Qué? Hallie se retorció un poco, mirando hacia abajo y evitando la mirada de Ian.
—No, hice todo lo que me dijiste que hiciera, y luego obedecí tus deseos de lo que no debía hacer con tu cuerpo. Lo mismo contigo, ese fue el acuerdo.
—Mentiroso. Britt estaba diciendo la verdad. ¡Ustedes dos tuvieron sexo!
—¡No, no, no lo hicimos! ¡Lo juro!
Ian suspiró y cruzó los brazos, tratando de contener una sonrisa mientras se apretaban un poco contra sus pechos.
"La proyección astral es delicada. Has experimentado completamente lo que es ser un hombre. Y quiero decir completamente. El sexo es parte de eso, Hallie. Por eso te dije que no tuvieras sexo, tu alma se ha fusionado con mi cuerpo. Básicamente, tienes que volver a aprender la proyección astral. Dado que tu alma y mi cuerpo están fusionados pero no sincronizados, estás atascada hasta que puedas enseñarle cómo hacerlo de nuevo".
La mandíbula de Hallie se abrió.
"Britt me empujó, ¡está bien! ¡Me hizo intentarlo! ¡Fue difícil ignorarla!"
"Al menos puedo perdonarte por eso. Sé cómo Britt hace sentir mi cuerpo".
"¿Así que eso es todo?" Los hombros de Hallie se hundieron, "¿estamos atascados así?"
"Hasta que puedas volver a descubrir la proyección astral, sí. Supongo que entonces también puedo romper tu regla de no tener sexo".
—¡Oye! El hecho de que yo lo haya hecho no significa que…
Hallie se detuvo cuando notó que Ian la miraba con mala cara.
—Está bien. Ya que lo hice en el tuyo, tú puedes hacerlo en el mío. ¿Pero eso no significa que tu alma se fusionará con mi cuerpo? ¿Y también tienes que volver a aprender la Proyección Astral?
—Bueno, sí. Pero nos llevará mucho tiempo a los dos volver a aprender.
—¿Cuánto tiempo?
—Tres o cuatro años. Más o menos.
—¡¿Cuatro años?! ¡Esto solo debía ser por una semana!
—Oye, no me vengas con eso. Has roto mi regla.
Hallie bajó la mirada en estado de shock y derrota.
Durante la siguiente hora, cada uno se habló de cosas relacionadas con la vida. Contraseñas, horarios, relaciones, todo. Una vez que terminaron, sabían todo lo que tenían que saber para hacerse pasar por el otro.
—Bueno, supongo que me iré entonces —dijo Hallie—. Tengo mucho que estudiar.
Ian se limitó a asentir y observarla mientras se alejaba.
—Hombre, no deberías haber sido tan despreocupada, Hallie —dijo Ian, mirando por la ventana mientras veía cómo se alejaba su coche. Luego, curvó los labios en una sonrisa brillante, saltó y se abrazó a sí mismo con alegría. ¡El cuerpo de Hallie era suyo ahora! ¡Para siempre! Todo lo que hacía falta era un poco de magia y la ayuda de Britt.
Engañar a Hallie para que creyera que la Proyección Astral era real era mucho más fácil de lo que pensaba. Plantar lentamente la idea en su cabeza de cambiar de cuerpo para una prueba fue aún más fácil. Especialmente cuando ella fue la que se acercó a él para hablar de ello.
Antes de que cambiaran, Ian se aseguró de establecer algunas reglas, teniendo cuidado de escribirlas en un trozo de papel. Lo que en realidad era un contrato, uno mágicamente vinculante. El contrato cambiaría sus cuerpos, y siempre que todas las partes implicadas siguieran las reglas, también los cambiaría de nuevo al final del período de tiempo. Hizo que Hallie le diera algo de margen para explorar su cuerpo al menos. Sabía que no podría pasar una semana entera en su forma sin eso. Eso, y además el contrato tiene consecuencias nefastas para el mago si rompe las reglas. Es decir, muerte y condenación eterna, así que Ian realmente no quería eso. La última parte fácil era abstenerse del sexo, Ian sabía que podría tener la intuición de intentarlo una vez en el cuerpo de Hallie, así que dejarle poder explorar completamente su cuerpo también le permitiría evitarlo durante unos días. Tenía razón en eso, los orgasmos en una forma femenina son el paraíso.
Luego vino la parte difícil. Todo lo que Ian necesitaba que Hallie hiciera era tener sexo en su cuerpo, lo que rompería el contrato y los encerraría en las formas actuales. También lo salvaría de la condenación eterna, así que ahí está.
Su investigación antes de todo esto resultó bastante fructífera por suerte, y encontró los medios para crear una poción de lujuria. Sabía que su cuerpo todavía estaba enamorado de la amiga de Hallie, Britt, y por su interacción después del intercambio, pudo ver a Hallie luchando con sus nuevos sentimientos. Todo lo que tenía que hacer una noche era reunir a todos, darle a Britt un poco de la poción en un cóctel que había preparado y luego sentarse y dejar que todo se desarrollara.
Ian agarró sus tetas y dejó escapar un gemido. Finalmente estaba en el cuerpo de Hallie para siempre, libre de culpa y condenación.
No podía esperar para comenzar con su nueva vida y, por supuesto, iba a comenzar rompiendo la regla que hacía que todo esto fuera posible.
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2024/11/reality-curse-serious-conversation-4.html
Comentarios
Publicar un comentario