Temporada 2 Capitulo 8

 Cuando vuelve a la mansión, se da un baño relajante, le encanta disfrutar de su cuerpo de mujer, y se pone cómoda mientras espera Filippo, cuando llega Filippo, mira qué alimentos hay en la mansión, y siguiendo un tutorial de Youtube, le prepara la comida, Filippo le dice que está deliciosa, y cuando los dos han comido, Filippo le dice que es posible que tenga unos días de vacaciones porque hay "problemas graves" en el laboratorio que se tienen que arreglar antes de seguir trabajando y Isabella le explica a Filippo que quiere ser su novia.

- Filippo, he estado pensando mucho, y creo que deberíamos hablar –dice Isabella

- Uy, cuando las mujeres me dicen eso, mala señal- dice Filippo en broma

- De eso quería hablarte, tienes novia? – le pregunta Isabella

- Pues ahora mismo no, pero mi familia siempre está buscando chicas de familias con dinero o una buena posición social para mí – dice Filippo

- Pues es raro que aún no estés casado, porque sabes tratar bien a las mujeres – le dice Isabella

- Gracias princesa, pero si me caso quiero que sea porque estoy enamorado, no quiero que sea un compromiso por interés o algo forzado por mi familia – dice Filippo

- En ese caso, porque no me presentas a tu familia y les dices que soy tu novia? – le pregunta Isabella

- Qué quieres decir? – pregunta Filippo muy sorprendido

- Pues eso, así tu familia dejaría de buscarte novia, y quien sabe, quizá me coges más cariño – dice Isabella de forma divertida.

- No pensaba que estuvieras interesada en buscar novio – pregunta Filippo, parece que está dudando sobre añadir algo más.

- Porque lo dices? Habla con sinceridad –le pide Isabella

- Es que pensaba que solo estabas buscando a un hombre que te protegiera, y al ser ninfómana, no parecías muy interesada en tener novio – le dice Filippo

- Eso sería la antigua Isabella, pero yo vengo de una dimensión lejana como dijiste ayer, y aunque a veces tengo ganas de sexo, creo que lo puedo controlar – le dice Isabella

- Está bien, si tú quieres, podemos probar, pero dime la verdad, si fuera pobre, también querías ser mi novia? –le pregunta Filippo

- No lo sé, es posible que no, pero aunque reconozco que el dinero ayuda, piensa que me has protegido desde que escape del laboratorio, tienes muchas cosas buenas, eres interesante, divertido, agradable... -le dice Isabella

- Está bien, me has convencido- dice Filippo

- Me alegro, cuando me presentaras a tus padres? –le pregunta Isabella

- Hoy les llamaré, y mañana por la noche podríamos quedar –le dice Filippo

- Perfecto, pero también me tendrías que presentar a tus amigos y conocidos –le dice Isabella

- Eso ya es un poco más difícil, piensa que de pequeño mis padres querían que aprovechara al máximo mi tiempo libre, y siempre estaba haciendo diferentes actividades, reconozco que algunas fueron muy útiles, pero eso me dejó muy poco tiempo para mi vida social, tengo algunos amigos, pero todos estamos muy ocupados con nuestras vidas y es difícil que pueda coincidir con todos mis amigos a la vez – le explica Filippo

- Y tus compañeros de trabajo? – le pregunta Isabella

- También difícil, el proyecto no está avanzando al ritmo que habíamos calculado, y ahora mismo, estamos muy preocupados porque se están produciendo ciertos errores graves que no sabemos cómo solucionar, además, estos días he estado tan ocupado porque se acaba de abrir una investigación interna, aunque no te puedo dar más detalles, no creo que este sea el mejor momento para socializar con mis compañeros de trabajo – le explica Filippo

- Está bien, supongo que mientras tu estas trabajando, yo puedo aprovechar para empezar a hacer amigas –dice Isabella

- Sí, creo que será lo mejor, pero asegúrate que sean de confianza – le dice Filippo

- Porque lo dices? – pregunta Isabella

- Porque cuando vienes de una familia con una gran fortuna y una posición social tan elevada, aprendes a desconfiar de las personas –dice Filippo

- Qué triste, pero no te preocupes, no dejare que nadie más se aproveche de ti – le dice Isabella con malicia

- Ya veo – dice Filippo, se acaba de dar cuenta, que Isabella vuelve a tener ganas de sexo, y entiende lo que quiere decir, pero Filippo, aunque se preocupa por Isabella, también se alegra de que Isabella se "aproveche" de él para satisfacer su deseo sexual. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3