Futuro del blog

  En primer lugar, me gustaría pedir disculpas, por desaparecer sin dar explicaciones, tuve problemas médicos, y por cuestiones de salud, me vi obligado a suspender durante unas semanas la publicación de mi historia, dicho esto, voy a explicar el futuro del blog:

Quizá algunos de vosotros, ya os habéis dado cuenta que estos días he estado publicando la historia en Wattpad, la historia se llama “FisicaCuanticaTG” y mi usuario es Isabellaop0501.

Como forma de promocionar mi historia que ahora se publicara, primero en Wattpad, y después en mi blog, voy a explicar algunos detalles de la historia: Fue escrita en 3 periodos de tiempo diferentes, el primero fueron los primeros capítulos durante el concurso que organizo Karina, aprovecho para pedir que los autores de esas historias, sigan con sus historias, la mayoría me gustaron mucho y sería una lástima que se quedaran a medias, el 2 período de tiempo fue pocas semanas después del concurso, y por último, el tercer periodo de tiempo fue cuando hice este blog, mientras escribía los capítulos más avanzados de la historia publicaba en el blog los primeros capítulos.

El problema es que ahora me falta “unir” los capítulos del 2 periodo de tiempo, con los capítulos del 3 periodo de tiempo, al principio los escribía sin tener claro que iba a pasar, y por eso los capítulos que empezare a publicar mañana en Wattpad, necesitan algunas correcciones para que se ajusten a nivel argumental con los capítulos más nuevos que he escrito. Veremos como saldrán mañana las correcciones.

Y ahora, la pregunta que seguramente  os haréis muchos de vosotros, que pasara con este blog? Pues sinceramente, no tengo ni idea, os explico: Aunque estos días quizá publique alguna caption, a ver cómo me salen, nunca he hecho captions.  En pocas semanas, por motivos personales, es muy posible que tenga que suspender la actividad en el blog, en Wattpad puedo programar los capítulos para que se vayan auto publicando, supongo que en el blog, también podría hacer lo mismo, pero tendré poco tiempo, y no serían muchas entradas. No sé qué pasara, pero ya os ire informando, y en cualquier caso, antes de irme, ya pondré un mensaje explicando cómo está la situación, pero lo que si os puedo prometer, es que este blog no desaparecerá nunca, eso es algo que siempre me ha disgustado mucho cuando borran un blog o lo cierran, este permanecerá abierto.

Os dejo con una imagen de mi anime favorito Detective Conan, es de un fic de wattpad que hizo una versión femenina de Conan que me gustó mucho, el fic está en tailandés pero si alguien se anima con el traductor, le paso el link.


P.S: Siempre me da problemas al publicar una entrada, pensaba que he hecho algo mal, y por eso le he dado como 5 veces al botón de publicar, perdon por las molestias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 1 Capitulo 1

Temporada 1 Capitulo 2

Temporada 1 Capitulo 3