Preguntas y Respuestas
¿Qué tipo de captions queréis que traduzca? ¿Queréis que busque blogs TG en otros idiomas para traducir? ¿Qué os gustan más las captions o las historias traducidas? Espero vuestros comentarios.
Hoy traduzco una historia del mismo blog que ayer y os dejo
la 2 parte de la caption traducida.
whatever2323's Switching Stories
24 de noviembre del 2023
https://2323switchingstories.blogspot.com/2023/11/a-stolengift.html
Noté que la hija de los vecinos de al lado, María, había estado actuando de manera extraña últimamente. Escapándose, trayendo a casa a personas que no debía, muchas chicas, y quiero decir MUCHAS. Para otros, me habrían etiquetado como un pervertido y un bicho raro nuevamente por notar esto. Pero para mí, sobresalió porque sabía que María nunca haría cosas así, siendo la tímida y reservada nerd de los libros que era. María todavía era hermosa, no me malinterpreten, pero su cambio de personalidad y su repentino cambio en su forma de vestir fue sorprendente.
Así que decidí hacer un trabajo de detective colocando un pequeño dispositivo de escucha cerca de la ventana de su habitación. Tarde o temprano, sabía que oiría algo.
Aparte de los numerosos gemidos sexuales y sonidos de sexo que sucedían en su habitación. No escuché demasiado, hasta que un día...
"Hmmm, tal vez sea hora de cambiar de lugar pronto", dijo María, "me estoy aburriendo un poco y parece que ya hice todo lo que podía hacer aquí. Tal vez tenga una prima sexy o algo con lo que pueda jugar. ¡Oooo, su madre es sexy, tal vez su madre tenga una hermana!"
"¿De qué diablos está hablando? Suena como si fuera una..."
Me quedé sin aliento al darme cuenta cuando me di cuenta. Esa no era María en su cuerpo, era otra persona, ¡una cambiadora!
Me levanté tan rápido como mis viejas piernas me lo permitieron y cojeé apresuradamente hacia su ventana. Podía escuchar gemidos bajos que venían a través del vidrio y los sonidos de lo que solo podía ser su vibrador.
Tap.
Tap.
Tap. Tap. Golpeé el vidrio.
Unos segundos después, escuché un movimiento y María comenzó a caminar hacia la ventana. Al abrirla, me recibió con una linda blusa color canela que dejaba ver su generoso escote.
"Oh, gracias a Dios Alex, estás aquí, me estaba poniendo tan..." Se detuvo a mitad de la oración, notándome.
"¿Qué asco, Thomas? ¿Qué diablos quieres, pervertido?"
"Uhm. Lo siento, no sé qué decir aquí. Realmente no lo pensé bien una vez que me di cuenta". Tartamudeé.
"Escúpelo, monstruo, o gritaré". Escupió.
"¡Sé que no eres María!", dije.
María estaba aturdida, pero luego cruzó lentamente los brazos y sonrió con picardía.
"Maldita sea, supongo que tiene sentido que lo hayas descubierto. Pero, ¿qué vas a hacer al respecto? Este es mi cuerpo ahora". Dijo, señalando su cuerpo tonificado y sexy.
"Nada. No haré nada. Solo quiero hacerte una propuesta".
María inclinó la cabeza ligeramente, las orejas hacia adelante, los ojos ansiosos y escuchando.
Le expliqué lo que había hecho, cómo me había enterado de que María no era realmente María. El cambiador se sintió intrigado por mi breve historia, casi como si supiera a dónde iba con mi explicación.
"Entonces, supongo que en realidad, he venido a pedir el cuerpo de María. Sé que el mío no es ideal para tu próximo anfitrión, pero soy viejo y he acabado con la vida. Quienquiera que elijas a continuación para usar, te costará un montón dejarlo como yo. Solo lo asumo basándome en tu personalidad". Terminé.
"Hm, me gusta la idea. Sin embargo, la verdadera María lo odiará por completo. Pero ha sido una espina en mi costado desde que tomé su cuerpo, así que sí, ¿sabes qué? Puedes tomar esta piel".
Y con un último parpadeo, volví a mirar mi viejo y envejecido cuerpo a través de los ojos de María.
"Cuídate", dijo el cambiador, "¡no hagas nada que yo no haría!", dijo riendo mientras se alejaba cojeando.
El vigor juvenil que me invadía era una sensación indescriptible. Me sentí bien, muy bien, mejor que en mi juventud.
Una suave sensación de hormigueo recorría continuamente mi nuevo cuerpo. Podía decir que eran los restos desvanecidos del conmutador que había llevado a este cuerpo al orgasmo hace unos momentos, el resplandor femenino.
Miré hacia abajo nerviosamente, sabiendo que encontraría los pechos cremosos de María encerrados en su camiseta de tirantes de encaje. Sonriendo, cerré rápidamente la ventana y las persianas, corriendo hacia el gran espejo que sabía que estaba en su baño. Mis nuevas tetas rebotaban salvajemente mientras corría elegantemente.
Lo que me recibió fue un rostro de belleza. Cabello oscuro, maquillaje limpio, un cuerpo delgado pero curvilíneo y tetona, y, como era de esperar, pequeños pezones respingones que sobresalían de debajo de su camiseta.
"Eso explica el movimiento libre y fluido de estas tetas". Hablé en voz alta, algo sorprendida de escuchar mi nueva voz seductora.
Un golpe en mi puerta me sacó de mi trance y caminé hacia allí, preparándome para mi primer trabajo como actriz como María. Su hermano pequeño era el que estaba en la puerta, el chico bajito parecía un poco frustrado.
"¿Qué pasa?"
"¿Ya terminaste? Por favor, no sé cuánto más puedo soportar esto". Dijo.
"¿Terminaste con qué exactamente?"
"¡No más juegos!" Gritó "¡devuélveme mi cuerpo!"
"Oh, hombre, eres la verdadera María, ¿no?" Respondí.
"¿Qué? ¿Qué quieres decir? ¿Quieres decir que no eres él?"
Sacudí la cabeza y me agaché para estar a su nivel.
"No, él también me cambió. Simplemente entré en este cuerpo, excepto que lo pedí y él me lo dio".
"¿Hiciste qué? ¿Quién diablos eres?"
Llevé mis delicadas manos a mi pecho y le di un fuerte apretón a mis nuevas tetas, una oleada de placer se apoderó de mi cuerpo.
"Solo el viejo de al lado. Decidí que quería una nueva oportunidad en la vida, pensé que tu cuerpo sexy era un buen contrato de arrendamiento para tomar".
"No", dijo María, tambaleándose hacia atrás. "No, no, no. Esto no puede estar pasando. ¿El viejo Thomas? ¿El asqueroso? ¿El acosador?".
Sonreí. "Oh, sí, está pasando. Nunca recuperarás este cuerpo y yo nunca lo entregaré. Ahora, ¿por qué no eres un buen mocoso y dejas de molestar a tu hermana mayor? Ella quiere hacer algunas cosas de adultos con su cuerpo que tú eres demasiado joven para saber todavía".
Di un paso atrás y cerré la puerta lentamente.
"Adiós", dije malvadamente mientras la cerraba.
https://crestftgcaptions.blogspot.com/2024/11/reality-curse-serious-conversation-2.html
Comentarios
Publicar un comentario